Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

A tu ...... casa !!!!!!!!!! ^_^

A tu  ...... casa !!!!!!!!!!       ^_^

Ójala que pase algo que te borre de pronto ... una luz cegadora ... un disparo de nieve ...
ójala por lo menos que me lleve la muerte ... para no verte pronto, para no verte SIEMPRE. (Silvio Rogriguez)

Vuélvete a plantear a DÓNDE VAS?? Con tu forma de querer a los demás.

Hoy quiero tocar, quiero acariciar esas emoción... eres tú!!

Calagurritanas, calagurritanos, que vivan las fiestas de San Emetrio y San Celedonio!!

Inventate el final de cada historia, que el amor es ETERNO mientras dura. I love you.

Que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana...

Yasmín odia los lunes y los jueves!! Kakun odia madrugar!!

La Almu odia que se le mojen los pies cuando llueve

En algún lugar debe haber algo para ti que no tengas ya,

como aprender a entender que a mí me gustaría poder hacerte feliz,

coger tus sueños y llevarselos al mar

o echarlos a volar y verte sonreir

¿Me duxo y salimos? No? :(

- Perhaps, perhaps, perhaps!!

Siii, por fi... solo por ver a (...) con el disfraz merece la pena... ah! y a (...).

Pero con tranquilidad! Cómo?

1/ El disfraz me quedaba de p.m

2/ Los bolsillos estaban mal fatal hechos

Menudo trio!! Lo nuestro es meterle mano ....... a las MAGDALENAS!

Que ricas están las magdalenas

2º Rotonda a la izquierda. Luego una iglesia... ¿sabes que es una iglesia???

A la derecha hasta que veas el mar y lo sigues

En la soleada tarde de domingo en un parque de moratalaz

A tu puta casa!!!!!

0 comentarios