Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Pizarra: ¿que no ponga qué?????

Pizarra:     ¿que no ponga qué?????

Donde pongas lo.....
No pongas la....
(dicho por un mallorquin)


Hoy me iré, me llevo en la maleta las ganas de volver.

Que vacio al despertar y no encontrar tus buenos días al otro lado de mi almohada.

Idiota por tener que recordar la última vez que te pedi tu amor

Me voy al Viña Rock!!

Debería estar prohibido levantarse a estas horas...7:00

Para cuando tu me olvides tu corazón me recuerde!!

Leo en tus ojos, esa es mi literatura.

No soy buena amante

Soy un gato negro
que ha gastado muxo
Aora vivo la vida zero
sin vergüenza, sin curro.
Egunon

Gomen Nasai
mujhe maph kardo
prze praszam
slicha
forgive me
ahaztu nazazu


Bakardadea sentitzeko beldurra behartzen nau egun hontan barnekoa ateratzera nerekin zaude naiz ta soilik bihotzean laister elkartuko gara izarra alaiago batean... ez dut galduko itxaropena.


Me contó la mañana que estaba loco por tí, que mi vida ya no me importaba.
Mediodia me trakilizó y me dijo que ya te vería, me sacó un poco de mi locura, me aferró un rato más a la vida...

La tarde no me dijo nada, nisiquiera me miró a la cara.
La noche me meció.

Susurrando me dijo - trankilo- mañana me cegará el sol...
- todos me dicen-

(Pero yo sigo sin estar a tu lado)

 

Hasta luego melocotones!! Formais parte esencial de mi macedonia

 

1 comentario

gali -

No hacía falta que lo cambiases Almudena. Se entendía perfectamente. Besarkada handi bat.
Omae Eletxi