Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

La angustia

La angustia

Hay un momento del día en que cuando quieres a una persona, y ya no la puedes volver a tener a tu lado por circunstancias de la vida, el dolor se manifiesta físicamente. Ese momento es aquel en el que te despiertas por la mañana, y viene a tu pensamiento y a continuación te das cuenta de que ella o él ya no están a tu alcance, q los has perdido... No sé si tendrán un nombre, yo los llamo ataques de angustia. De repente es como si te faltara el aire, no puedes respirar, el pulso se acelera y el corazón crees q te va a estallar durante unos segundos que parecen una eternidad... y cuando tus constantes vitales vuelven a la normalidad, entonces, rompes a llorar.

Ahora puedes respirar pero la cabeza parece que te va a explotar. Las sienes te duelen y no puedes controlar el llanto. Eres consciente de que tienes q calmarte pero cuanto más te esfuerzas más fallido es el intento.

No quieres recordar pero recuerdas, no quieres verlas pero vienen imágenes y momentos vividos con esa persona a tu cabeza y vuelves a empeorar en tu llanto.

Al final por puro agotamiento los ojos secos y doloridos dejan de formar lágrimas. Te levantas o te acurrucas, para volver a dormir, para escapar de la realidad.

Durante el día pueden volver a repetirse estos episodios de angustia, pero es cuando abres los ojos y comienzan los primeros segundos de consciencia cuando te das cuenta de que ya no puedes hacer nada...

8 comentarios

Anónimo -

Espero q llegue pronto...

kaa -

angustia..
Si, yo tb los llamaria ataques de angustia.Lo peor es cuando apagas la luz...
Pero yo no estoy escribiendo para hablar de la angustia.Despues de tenerla muy cerca durante mucho tempo y desear unicamente enkontrar trankilidad, doy fe de que la angustia pasa, y se supera. No se si es el tiempo, la experiencia, la valentia, las ganas de vivir, o simplmente la costumbre por lo que finalmente acaba dejandote descansar sin recuerdos, sin ahogos, sin incertidumbre.Solo se que pasa. Y aunque ya no te identificas ni con las canciones abstractas y tragicas que antes escuchabas a todas horas, acabas aprendiendo a disfutar de tu trankilidad, de tu (en cierta manera) nueva forma de felicidad. No se como. Solo se que pasa.


Mux!

La vida es bella -

Demasiado anónimo hay por aki.. :(
¿Qué es el tiempo? :)
Pensemos ... en HOY, y solo HOY.
musuuu!!

Anónimo -

el tiempo me ha demostrado q no sólo no cura nada, sino que reabre las heridas del pasado q no cicatrizaron

anónimo -

que fácil es decir esa frase

Anónimo -

Hay veces que ocurren cosas, que te hacen regresar con la mente, no voluntariamente y curiosamente en el peor momento de todos, son chorradas, pero la mente es capaz de relacionarlas... será el destino? realmente existe el destino?
Simplemente puedo decir.. ánimo.. el tiempo lo cura todo .

albertito -

yo no sé, chicas, pero por qué os ponéis tan melodramáticas? siento que te sientas así, pero hace unos cuantos posts no hablábais de ir hacia adelante? por qué regresar con la mente cuando es la más peligrosa de todas?

Anónimo -

si necesitas algo ya sabes.. tuturututututu..