Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Nostalgia

Nostalgia

¿Te da nostalgia?

¿El qué?

Todo .. La comida…

Un poco

Es rara ¿no? la nostalgia

Porque tener nostalgia en sí no es malo

Eso es que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos

Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada

Porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para echarlo de menos

Eso si que es una putada

Se podrá tener nostalgia de algo que aun no te ha pasado?

Porque a mi a veces me pasa

Me pasa que me imagino como van a ser las cosas

Los chicos por ejemplo, o con la vida en general

Y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser

Porque iban a ser preciosas,

En serio… preciosas,

Y luego cuando lo pienso me dan nostalgia, porque iban a ser tan bonitas

Cuando me doy cuenta de que aun no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca

Tan bonitas

Me pongo super triste

Super triste tia

Pero es como una tristeza a cuenta

Como la fianza de cuando alquilas una casa

Pero con tristeza

Que la pones por delante

Porque total.. sabes que la vas acabar utilizando igual…

(Princesas)

5 comentarios

el lobo -

maldita nostalgia que nos hace sufrir.
y para omar..
si tuvieses un pasado PERFECTO en plenitud,
la nostalgia seria mas real, de volver a vivir lo que jamas podremos tener de vuelta,
no quiero criticar, pero cuando uno lo vive lo cree,
¿no es cierto?
sobre todo si quedan heridas, aun frescas.

omar -

"no hay nostalgia peor.. que añorar lo que nunca jamas existio"

(joaquin sabina)

La vida es bella -

¿Te gusta una de las películas que me gustan?? Milagrooooo, pensaba encontrarme con una crítica.. jj

Gracias!!

albertito -

película impresionante. buena elección, chicas.

La vida es bella -

Sabías que aquí el mar es muy importante.. donde más
Aquí no hay mar..
Por eso, es donde más se piensa en él...
"Las cosas no son importantes poque existan son importantes si se piensa en ellas"
...
"Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés"

mx