Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Café volador...!!

Café volador...!!

Antes de nada .. Mónica.. no sé si te he dao las gracias por el café... pero .. si no .. la pared, el suelo, la silla, la mesa, el anorak, los pantalones y yo nos unimos para dártelas.Wink

Había que celebrar que salíamos a las 12... [sin hacer pira] y qué mejor forma que "buscando amigos??".

Lugar: La Cava

Música: sin comentarios (pero.. me las sabía todas Cry)

Personajes: Javi, Mónica, David, Rubén, Darreke...

Hora: 12.00 - 13.30

El día ha empezado teniendo una carrera hasta la uni... Darreke pensaba que tenía un animal detrás.. sería el de Borneo? Lo que son las clases, sin más... Hemos salido deseando llegar a casa, ibamos los 5, cuando al salir del túnel éramos 6... ¿¿Tomamos una cerveza?? (= ¿quereis ser mis amigos????) sin pensarlo mucho, ahí estabamos.. contando cuántos éramos, somos 7 (¿alguien ha visto al 7º?).

Para todos una mesa... bla, bla, bla, .. juntamos la otra mesa? ... el proceso parece sencillo, pero.. la cosa se ha complicado al intentar hacer una acercamiento hacia Rubén, café volando, la mochila atrapando a la silla, el anorak llorando café, un lindo charco marrón se había plantado debajo de mi, Mónica con la mano quemada, el resto no sé.. e preferido no mirar... y yo sin café a la crema... para que la masacre del café no se quedara en eso.. la pared también se había manchado... El camarero muy amable me ha dejado la balleta, y me ha preparado otro café... Innocent .

Todo lo que queda ya no tiene importancia.. que no!!

La verdad es que hemos pasado por varias fases:

  • momento juerga: ¿dónde podemos salir hoy? ¿Cuándo va a ser la fiesta de clase?
  • momento deportes: no me he enterao de mucho estaba limpiando..
  • momento atropellos: metro, tren.. "hoy un hombre se ha quedao atrapao en las puertas del metro y han atropellado a uno en euskotren ¿al mismo?"
  • momento periódico: nuevo animal... "la bestia de Borneo", "tiene una cola super larga, ’y rígida’"... está en la foto de la taza de café de arriba... ¿cuántos hay? (solución la próxima semana)
  • momento miedo: saw2, exorcismos...

pero de todos me quedo con...

  • momento revistas: el otro día leí la "Vale" Surprised... "cómo hacer que tu novio se sienta celoso"... Lo mejor es que hemos llegado a esto, porque el tema de conversación se centraba en "cómo ligar..." ¿Al final con qué técnica nos hemos quedao? --> saber dónde estudia?Sealed
A ver cuando se presenta otra oportunidad para repetirlo... eso sí ... sin cafés volando.. Embarassed si eso la próxima lo hago con agua.. Tongue out

FELIZ PUENTE!!

6 comentarios

Javi -

La taza de café parcía el maletín de mary popins, no dejaba de caer café!!! creo que podríamos haber decorado el bar entero si no hubiesemos desperdiciado tanto por el suelo. Por cierto se te ha olvidado comentar que el café ha volado porque inexplicablemente alguien a metido la pata de una silla en la taza de café¿?¿?(lo sé, yo tampoco lo entiendo). Cuidadín con la bestia de Borneo, es carnívoro!!! y existe de verdad!!!

pequeña criatura -

Pero qué bichos son esos? yo veo 5...

Uno de los 7?? -

Hay unos pekeños detalles que no se han mencionado... El "pequeño" incidente... ocurrio en un instante! Ala! To lleno de café. El suelo, la mesa, mochila,etc. Hasta akí to normal. Pero, alguien se ha fijado en el charco de cafe de la... PARED? Que llamen a CSI para descubrir como es posible? Jeje MORALEJA: Si vas a un bar con Nat, solo se puede pedir agua! BESOTES Y SALUDOS

David -

sólo quería hacer un pequeño comentario, que no os engañe la imagen del café, era como 4 vece más grande y aun así a cundido como si fuera un cubo tooo lleno de cafe, creo que todabía (ahora son las 5:30 de la tarde) estaran fregando el rastro de tu café Nat

nada que decir -

eske nadie ve los bichos esos en serio?????? si dice la natalia que hay mogollon. la verdá es que yo solo habia visto uno pero bueno....... hay que hacer feliz a la nat..... bechis...

Darreke -

No sera la bestia de Borneo lo que hay ahi abajo????? xDDDDDDDD Grandes momentos si señor algun dia repetimos!!!