Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Pizarra: ..." PoN uN LiChIs En Tu ViDa"... cOn Sing a Song

Pizarra: ..." PoN uN LiChIs En Tu ViDa"... cOn Sing a Song

"En una línea recta también hay curvas"

"y el cliente siempre tiene la razón, si pal demonio mi alma pues para tí mi corazón"

"Dos palabras te abrirán las puertas: TIRE y EMPUJE"

"Te escribiría en el cielo lo mucho que te quiero, pero no tengo dinero, asi que te lo digo al oído, de paso me aprovecho y me acerco poquito a poquito, va a ser difícil que me contenga y decirte que no. Si me convences me marcho contigo otra vez"

"Ilusion never changed into something real..."

"Y cuando todo se acabe y se hagan polvo las hadas, no habré sabido porqué me he vuelto loco por nada"

"I can’t live with or without you!!"

"Ni contigo ni sin ti"

"Y no sabes que no debes sonreir, no me abraces, que no sabré salir de los besos que ahora no me das de este fuego que me alumbra cuando no estás"

"Y esta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción tan real como la vida..."

"Lo mismo que hubo flores hubo CAPULLOS"

"Que va a ser de mi, emprenderé un largo viaje para que el eco de tu voz nunca me alcance..."

"No camines delante de mi, porque podría seguirte.

No camines detrás de mi, porque podría pisarte.

No camines encima de mi, porque podría sentir que me pesas.

Camina a mi lado."

"Nadie puede recorrer el camino por ti, pero el camino es más nutritivo si se recorre en compañia"

"Es la creencia en el valor de uno mismo, lo que da la fe para mover montañas"

"La vida es una canción que yo tarareo y a veces es mala, a veces muy mala y a veces un cielo"

"Hay un espacio que he dejado vacío para que guardes tus cosas si te vienes conmigo...na nanan na nanana"

0 comentarios