Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Frágil

Frágil

Venus tiene 25 años, es dulce y no muy atractiva. Vive con su padre en un aislado valle del Norte. Ambos trabajan fabricando miel de flores. su relación siempre ha sido cordial pero carente de cariño. Cuando tenía 9 años, un día un niño dió a Venus su primer y único beso, y los dos se juraron amor eterno. Desde este momento, día tras día, ella espera en vano su regreso. Pero una mañana el padre aparece muerto y Venus abandona por fin su hogar y sale en busca del amor perdido y de sus sueños.

Como dice la Frase " Todos ven lo que pareces y pocos sienten lo que eres" muestra una identidad y una cara de los personajes que se tornan al final. A lo largo de la película, te plantea ideas sobre diversos temas además de la historia de amor (a mi parecer los verdaderos sentimientos dolorosos de un posible amor verdadero, esos sentimientos que necesitan en ocasiones un abrazo o un a mirada....) como son el tema de la anorexia y la bulimia, la homosexualidad, y la vida detras de la pantalla del cine.

El final a mi me sorprendió y es más; no lo tengo muy claro todavía. Además de todo, la banda sonora y los sitios del rodaje son muy bonitos y seguro que os suenan.

2 comentarios

Almu -

ke la tia esta loca(remitase al articulo de locura)

pequeña criatura confusa -

que rayada...por favor q alguien empiece a aportar interpretaciones de ese final... :S