Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Mañana...??

Mañana...??

Segundo a segundo que pasa durante toda nuestra vida, hace que mañana no exista, ese mañana que teníamos planeado se convierta en un ahora.. y ya ese ahora tampoco existe es un ayer... Muchas veces hacemos miles de planes.. organizamos cosas para dentro de varias semanas, y sin darnos cuenta se nos olvida mirara qué vamos hacer ahora. Si ahora.. uy .. ya no hay ahora..

¿Por qué se nos hace tan difícil estar sentado en el sofá sin pensar en qué haremos mañana? Si... claro.. siempre tenemos momentos en los que conseguimos desconectar.. pero la mayoría de veces estamos pensando qué hacer.. mañana, en semana santa...pero.. ¿porqué todo hay que hacerlo en las fechas marcadas por un calendario?

En todas las cosas, no se puede llevar a la práctica, ya que por ejemplo lo de clase, siempre tiene un mañana, y unas fechas para entregar los trabajos. Vamos que la solución para conseguir vivir día a día no la tengo, pero sé que se puede hacer, vivir sin tener todo tan planeao y hacer las cosas según vengan y te apetezcan!

Aprobechar a todo el que tengais cerca... exprimirlo, exprimiros y... que salga zumo día a día.. que no sabemos..si de aquí a un rato vamos a estar...!!! Y yo voy a aprobexar el ahora... Muxu!!

4 comentarios

plissken -

Lo mejor siempre es improvisar. Es la única forma de desviarnos del guión que escribe el narrador de nuestra vida. Cuando las cosas van bien, lo mejor es disfrutar del momento.

Estopa -

Cualquier día es fin de semana, igual que en las vacaciones de verano...

Almudena -

Al tiempo no se le habla
ni se escucha ni se calla
pasa y nunca se repite
ni se duerme y nunca engaña.

Tiempo para entender, para jugar, para querer
tiempo para aprender, para pensar, para saber.

Un beso dura lo que dura un beso
un sueño dura lo que dura un sueño
el tiempo dura lo que dura el tiempo
curioso elemento el tiempo.

Hay tiempo más que suficiente para descubrit las intenciones de la gente

pequeña criatura -

No esperes a hacer lo que hoy te gustaría,
porque ayer no lo hicimos,
y mañana quizá sea tarde...
Sólo hoy es siempre todavía.
Ahora.