Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

El viento...

El viento...

El viento es un caballo:
óyelo cómo corre,
por el mar, por el cielo.


Quiere llevarme:
escucha cómo recorre el mundo,
para llevarme lejos.

Escucha como el viento me llama galopando,
para llevarme lejos.

Por favor deja que el viento pase,
sin que pueda llevarme.

Deja que el viento corra, coronado de espuma,
que me llame y me busque, galopando en la sombra.

Mientras yo, por esta noche sola descansaré sin que pueda llevarme.

Quiero la fuerza del viento, para recorrer todo a mi antojo, sentir que soy libre. Me dejo guiar por él... ando, ando... sin pensar a dónde, solo dejo llevarme. Izquierda, derecha, sin rumbo alguno dejo llevarme.Cojo bocanadas que me dejen respirar... No estoy sola, ha conseguido llevarme...

1 comentario

nada que decir -

anda anda o mejor dicho vuela vuela. un besitooooo y cierra la ventana que te me vas a resfriar mas.