Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Por mi te puedes ir al cuerno...

Por mi te puedes ir al cuerno...

El día comenzó en busca de un mercadillo que no aparecía... ¡Pero si lo he leido en internet! "Mercadillo en el casco" ... ya aparecerá.. xo no, resulta que lo habían pasao al siguiente fin de semana.. Vueltas y vueltas sin rumbo por el casco.

Toda una intensa tarde para no terminar un trabajo que debería entregar hoy (si domingo...) antes de las "23:59".. Se acercaba la noche. Fui al chino a cenar con Laura, Sergio, Héctor y Pablo, una mesa de 7 para 5, jugamos con la güija, en principio Laura y Sergio salían, pero al salir del Ron City, llovía y hacía frio, así que las dudas se invadieron de ellos... Llegué a casa a por un anorak y el paraguas, y corriendo para el casco que ya llegaba un pelín tarde... Embarassed Había quedao con Mónica y sus amigas. ¡Menuda noche!

"Por mi te pudes ir al cuerno..." marcó la noche. Como llegaba tarde me esperaron en "El Tinglao", pero como estaba muy lleno nos fuimos a barrenkale, "El Dos"... pasamos de ser 4 a 7, lo más curioso fue el cinturón que llevaba la camarera, el cual era como el display de las máquinas de tabaco con el nombre del bar... Sobre la 1 fuimos al "Celtics"... buena música... a las 2 cerraban ya. Ahora había que subir para arriba, fuimos al "Davinci", llegamos mojaditas mojaditas, los zapatos hacían chof chof, había muchísima gente, ya solo quedabamos 4... éstas se iban en el tren de las 3.50, y la hora no llegaba, dadas las 3.30, hora de marchar hacia el tren ponen "Quiero verte" Nosé que tenía la canción... pero ya no nos íbamos, ahí estabamos otra vez todas bailando, pusieron "Oliver y Benji", "Dirty dancing"... y muchas otras que hacía tiempo que no escuchaba, también "Tortura" "El canto del loco" "U2"... canción tras canción y escuchar frases como "caramelo dulce como me gusta tu cabello" y por el estilo, se hicieron las 5... El tren era a las 6 asi que, fuimos hacia el azkena, donde yo me despedí para ir al Antzoki y a casa!!

A pesar del tiempo, fue una gran noche!!

0 comentarios