Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Pizarra ...Me voy a Roma

Pizarra ...Me voy a Roma

- Si dos personas se quieren pero nunca llegan a entenderse, ¿Cuándo hay que dejarlo?
- YA!!!

Te voy a dar una!!!!

Las cosas para saber cómo terminan, primero hay que empezarlas.

No sigas a la cabeza, no sigas al corazón, sino a la razón y como la tengo
yo sígueme con el corazón.

Si amas a una persona, déjala que vuele libre, si regresa, es que siempre te perteneció.

Me voy a Roma!!!!!

Y la Almu te va a echar mucho en falta :(

- ¡Qué croquetas más ricas!!!
- Posi posi!! Y sus primeros garbanzos tb!!!
- A si??? :)

Ni un puto beso en toda la puta peli!! :I

A pipi!!! Sentadida en el balcon...

Todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres.

Deustua ez da Bilbo!

Zoroionak Galder!!!

Galder no mees fuera.

Amets goxoak eta niren amestu. Mua!!

Batzuetan zuera baitnaizzeena besteetan.

Pokito a poco me comí un elefante.

- Jooo, para un domingo que hay champis para comer me tengo que ir...total la compañia....tampoco es nada del otro mundo :P
.....QUIERO COMER AKI!!!! :(, Me invitais al postre??
- Danke por la comida!!!! De postre había MIKO

Mi...kompañera de piso es la mejor

Bajo presión no puedo escribir. La inspiración no hay que forzarla

0 comentarios