Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Cosas que hacen que la vida valga la pena..

 

  Es el titulo de una pelicula que he visto hoy por la tarde. Despues de trabajar, ir a la manifestacion en contra de la ley de bolonia y sin compañeras de piso, me he akomodado en el sofa..que paz!! Solita en casa, nada en la television y despues de intentar ver "before sunrise" me he decantado por esta otra y aunque no es nada del otro mundo, deja la obligacion de buscar en tu rutina diaria esas pequeñas cosas que nos hacen tirar hacia delante encantados de la vida...

  Que hace que mi vida valga la pena??

  un abrazo, las patatas fritas, levantar la persiana y ver el sol, mi ama, una sonrisa desconocida en el metro a las 8 de la mañana, un olor repentino, las caricias, bucear, una cancion señalada, que te escuchen, dormir abrazad@ a esa persona y ya que estamos despertar tambien, una ciudad nueva, perder el miedo, un paseo al rededor de la ria por la noche, la luna, alguna pelicula, un masage en los pies, unos ojos verdes, fotografiar, volver a vitoria, el ultimo libro que me estoy leyendo, el concierto de la cabra, la playa de Bolonia, viajar en coche por la noche...

 Seguiria, pero prefiero que lo hagais vosotros!

  mux!

7 comentarios

lauren -

un dia nublado en pleno mes de agosto, no conocerme y al rato encontrarme, no encontrar una roma liberadora y que me salve el alma.

Anónimo -

Si tu te vas de Platero, un mensajillo inesperado, ke te rekuerden lo ke vales, tokar la guitarra, un viaje a Berlin kon tu kuadrilla, 4 dias en el paraiso (villarobledo)..


mux!

Gali -

Aupa famili!!
Por un momento demos la vuelta al planteamiento,¿qué hace que mi muerte no valga la pena?

\"EL ASESINO DIFUSO
Algunas razones para combatirlo y seguir viviendo
A) Por puro instinto vital.
B) Por curiosidad: por saber qué pasará mañana y saber qué será uno mismo mañana.
C) Por el asombro que provoca ser uno mismo, el mismo, pero distinto cada día, mes a mes, año a año.
D) Por intentar hacer lo que sea, lo que se quiera, lo que a uno le guste, sin preocuparse por conseguir el éxito o el fracaso, buscando sentir solamente el placer de intentarlo. Importa el camino, no la meta.
E) Por la Aventura, que existe y viene si uno la busca y nos hace conocer el riesgo, la fortuna, y todo lo que uno es incapaz de imaginar.
F) Por toda la gente que nos falta conocer. Por las mujeres que uno conocerá y amará.
G) Por el placer de comer y beber con amigos y amantes y amanecer borracho en los bares filosofando con los amigos.
H) Buscar razones para vivir es una buena razón para seguir viviendo, y si no las hay, hay que inventarselas.\"

Esker anitz eta besarkada handi bat.

Omar Eletxi

mamurro -

LLegar al piso y saber q estais alli, escuchar lo q os a pasado en este nuevo dia, contaros el mio, reir juntas, hacer tonterias, llorar,enfadarnos,ir a un nuevo lugar... hay muxas cosas aki q valen la pena. Os etxo ya un monton de menos. Muxuss wapisimas, mila esker ta amets politak izan

miko -

... Que tus compañeras escriban artículos en el blog ... y aunq te lo digan muy amenudo, vayan recordando que SI... \"La vida vale la pena\" --> \"La vida es bella\" si ya lo decía yo... Y para eso tenemos que dejar que lo sea y ayudarla un pokito tb, no cruzarnos de manos esperando que lo sea sin hacer nada. Hay muchas cosas de las que habeis escrito que las podríamos considerar \"normales\", xo no tiene pq ... no siempre ocurren nunca son iguales...

Almudena -

Es verdad que hay muchas cosas que hacen que la vida valga la pena pero de vez en cuando...las fresas con yogur, el queso fresco, mis chocobolas de chocolate blanco, los conguitos, los macarrones a la carbonara, los columpios del gugenheim por la noche, mi álbum de los conciertos, los autografos del lichis y del jodorowsky, hacer fotos por la noche, la sensación cuando el autobús me deja en calahorra en la plaza de toros, comprar en el mercadona con mi omá, mi perrilla durmiendo, que se dejen las planchas del pelo encencidas, las pelis que me gustan y las que quiero ver, mis canciones favoritas, cuando hay una tormenta de verano y te caen encima cuatro gotas, descojonarme con mis amigas de las chorradas que hicimos, saber que alguien me entiende lo que le quiero decir sin decirle nada, saber que alguien se ha acordado de mi por alguna chorrada, que alguien reconozca muy de vez en cuando que me kiere un pokito, y que reconozcan el olor a mora!!!

rene -

bueno pues...
la lluvia cayendo en tu cuerpo,saber q t da igual lo q digan d ti,esa extraña conexion con un recien conocid@,seguir fiel a tus ideas pese a qien le pese,comer cuando y como t de la gana,lo q me paso l otro dia:iva con una amiga n l coche y llevabamos una cancion d pearl jam q nos gusta muxo a los 2,y con las ventanillas abajo ivamos canturreandola a saco,cruzando la calle un grupo d mujercillas(60 años aprox.) y qedarme mirandolas mientras seguia cantando y ellas devolverme la mirada y hacerme gestos d q les parecio cojonudo q iriamos cantando con esa alegria y soltura,les dedique la ultima estrofilla d la cancion,para despues sacar la mano x la ventana y hacerles l gesto dl pulgar hacia arriba( buen rollo!!!),etc...