Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

En qUe EsTreLLa EsTaRá

En qUe EsTreLLa EsTaRá

He creado un ángel verde y gris, que se pasea de noche, no lo puedo ver. Está donde la luz que dicen que hay, donde terminan los sueños de la realidad, donde se escapan los niños si no quieres más; donde se ahogan los gritos de mi mitad.

He creado un ángel verde y gris, a veces le hablo bajito, por si está. Le busco por la calle del caminar.

A veces le echo de menos si tú no estás, a veces tengo que hacer de tripas corazón. A veces tengo que huir, porque no puedo más.

En qué estrella estará, para cuidar de él. Me pasaré la vida sin dormir. En qué estrella estará mi dulce corazón, por qué me roba la vida y la razón. Dime quién vendrá a ocupar su lugar, por qué mis sueños se rompen de golpe.

Donde terminan los sueños de la realidad, donde se ahogan los gritos de mi mitad.

En qué estrella estará, para cuidar de él. Me pasaré la vida sin dormir. En qué estrella estará mi dulce corazón, por qué me roba la vida y la razón. Dime quién vendrá a ocupar su lugar, por qué mis sueños se rompen de golpe.

En qué estrella estará, para cuidar de él. Me pasaré la vida sin dormir. En qué estrella estará mi dulce corazón, por qué me roba la vida y la razón. Dime quién vendrá a ocupar su lugar, por qué mis sueños se rompen de golpe.

Quiero irme con él ....

(Nena Daconte)

 

[Desde hacía tiempo no entraba un nuevo grupo en casa..]

5 comentarios

...Caracola -

Yo tengo un fantasma verde gris, que aveces le echo de menos si no está.

un duende verde y gris -

He creado un duende verde y gris, es muy pequeño y se pasea de noche. A veces le puedo ver. Se sienta en una esquina de mi habitación, y me observa cuando duermo. Vigila mis sueños. A veces rie y llora conmigo. Si abro los ojos se va. Por el día no está.

Lleva noches sin venir, no sé qué le pasará. Le he buscado en la calle al caminar, pero en dónde estará? Mis sueños se rompen de golpe. Le hablo bajito por si igual me puede oír.

Ahí está la luna ya, esta noche será otrá más. Me pasaré la vida sin dormir.

A veces le echo de menos si tú no estás.

A veces tengo que huir, porque no puedo más.


Dime quién vendrá a ocupar su lugar...

Quiero irme con él...

Albertito -

hola,

maldita pregunta anti-spam! por qué hay que contestar en inglés? de quién es la idea?

bye!

Albertito -

hola,

k fuerte nat! albert friki! k fuerte! :-(
Bueno chicas, a seguir escribiendo. A prtir de ahora, os vigilaré más de cerca. :-)

agur!

buscando mi estrella -

Como dicen, puedes nacer con estrella o nacer estrellado. La estrella ke me cuidaba, se debió de perder por ahi... pero me e buscao un ángel verde gris que la ha encontrao y se ha ido con ella.
Ahora estoy buscando otro ángel con estrella que me quiera.