Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

¿Cuántos en una noche?

¿Cuántos en una noche?

A veces cuando salimos por ahi, a una fiesta, a los bares de siempre... nos encontramos de repente con la típica tía que se adosa a un tio de repente y no lo suelta hasta que se ha liao con el. Ésto, planeado así, no puede resultar tan raro ni tan malo , pero cuando te encuentras con un caso extremo te empiezas a cuestionar cosas.

2:00 am: Entras en un bar y ves a la tia enrrollandose con uno. Te quedas mirando como todo el resto de bar debido al espectáculo que están montando..."¡Anda mira!!!!!, si yo a ese lo conozco!!!.....pero.... si yo creía que estaba con una.."

2:30 am: Los ves salir del bar y piensas que ya no los vas a ver en toda la noche pero cual es tu sorpresa que ¡a los diez minutos están dentro del bar, cada uno por su lado!!!!....piensas...."joder esos dos que rápidos son".

2:45 am: Te giras y ves a la misma tia enrollándose con otro en el mismo sitio en el que se estaba enrrollando con el anterior. Al cuarto de hora, los ves salir del bar y esta vez ya no piensas que no la vas a volver a ver sino que piensas ¿Cuánto tiempo tardara con este????

3:15 am: Crees que la bebida ya se te ha subido dl todo cuando miras al frente y vuelves a ver a la misma que antes restregarse a otro!!!!!!! ya te ries y te dedicas a observarla durante toda la noche y llegas a hacer un promedio del tiempo que le duran los tios. Llegas a la conclusión de que va a media hora por tio.

Pero no te cuestionas si lo ke hace esta bien o mal sino que piensas en qué pensaran ellos, primero pa enrollarse con ella y segundo en qué pensarán cuando  la ven  con otros a los diez minutos de liarse con ellos en el mismo sitio!!!

¿Alguna vez te ha pasado eso? ¿La tia con la que te estabas liando te ha dejado sin más y las visto al de nada con otros? ¿Que pensaste cuando te paso, te pensaste que no rendias los suficiente?'?? Son  dudas a las que necesito una respuesta!!!!!!!!!

28 comentarios

Cokita -

mmm... q lokura..pero kreo q tirar kon uno y con otro no s tanto l problema...tira kon xumas se t antoje....vivelo....e ahi...tu analogia..sexo vivir... y el Sida?...

pequeña criatura -

ohh siii! q trauma! por cierto, si q ha dado comentarios este tema... despues nada fue igual ya, jajja. Ya sabeis lo q engancha alkayanas!

P.D. Como se nota q soy la unica q aún esta estudiando y q me aburro... y q no estoy en la playa como algunas!!!!!!! aaayy q desesperacioooooooooooooon!!!

Anónimo -

Ni al parchís ni a la oca, esa sólo sabe jugar al teto y al strip poker. Por cierto, a mí una vez me violearon, iba muy ciego y una me metió el morro, así sin más... Una experiencia traumática.

egU -

Gay no, pero hoy 25 de mayo, es el día del orgullo Friki. Supongo que hay que felicitar a nuestras chicas alkayanas. Zorionak a todos los frikis!! a ti tb plissken!!

Almudena -

al aludido herido: ¿ si no eres masculino......no te nos volveras gay no???????

egU maskulino herido -

Sólo quiero decir dos cosas:
1- Ni estoy herido
2- Ni soy maskulino

pequeña criatura -

Calla Almu, q la posada da pa mucho....luego sales y te refrescas en el pozo, para perderte despues en el laberinto y vuelta a......pssssss!no digo mas por si lo leen los niños.

Almudena -

Pos alguno ke otro podia caer en la posada o en el pozo y descansar un pokito de tanto comer.

kakun -

Tiene narices, ke para ke una de las publikaciones de nuestro blog tenga tantos komentarios, tengan ke aparecer una mujer sin komplejos y un ego maskulino herido...

Por si os apetece, en las fiestas de mi barrio ( en Gasteiz) hacemos un kampeonato de parchis, del de mesa..

mux!

Egunon -

Plissken, no me va la zoofilia.

plissken -

Y que hay de la oca?

... quizás ... quizás ... quizás.... -

Aunque tb puestos.. para llegar una meta hay que tenerla!

La vida es un juego?? -

O sal del juego!! Todo juego tiene una salida y una meta.. y de eso no se puede salir!! Por tanto.. no jugar!

pequeña criatura -

pues no comas tanto!!!!! joder!!!!

Egunon -

Me da miedo llegar a la meta. Y al paso q voy...

pequeña criatura -

Ya, pero si come tanto y no la comen... tanto contar 20, al final acaba en la meta, y de allí ya si que no se puede salir... Me quedo con la opción de que la comen también a ella, y vuelve a salir a las 5.

Una jugadora más -

Pos sabeis lo que os digo!Me gusta el parchis de 5 y me quedo con la ficha moradaaaaaaa!!!

Almu -

jajaja, bueno, mirandolo asi pos si...pero tambien cabe la posibilidad de que en vez de ser comida, se coma ella tooodo lo que pilla. en este caso se podría comer las 12 fichas restantes del juego , las verdes, las rojas e incluso las fichas azules aunke digan ke no pillan!!
1besoooo!!!

pequeña criatura -

mmmmmm... estaba pensando, q si esta chica come, y se la comen... en el caso de que fuera la ficha amarilla... solo podría ser comida 4 veces, a no ser que resucitara, asi q el aludido fue el segundo con el q estaba y antes ya habia estado con otro, porque si luego fue comida 2 veces mas, y hay cuatro fichas...pero claro, luego he pensado en q las fichas q se van a casa, vuelven a salir a las 5, entonces, a partir de las 5 se liaría con 4 mas...
yo me entiendo, tú no se

Haciendo alusión al aludido.. -

Nadie puede atar a nadie, el tiempo no significa que haya un contratro, hay veces que se merece mucho más alguien de hace 10 min, que de hace años..
Otro dia más ...
Y si..leyendo el artículo.. "supones muxo"..
Por

Anónimo -

y la mia roja, porque no me lo pregunto veces ni nada.

pequeña criatura aburrida -

y la mía la verde y?

Egunon -

AndAAAAAAA!! Mi ficha tb es la azul.

Almudena -

jajaja, no es ke me gusten mucho los juegos de mesa pero si hay ke jugar para comer pos se juega!!! eso si, la pena es ke siempre hay alguna ficha ke no es la tuya ke se come todo lo ke se mueve y siempre mi ficha( la azul) se keda sin comer.

pequeña criatura ha vuelto!!! -

Pues sí, he vuelto, no es que me hubiera ido del todo(os leo)pero...tururú...

Se lleva mucho ahora eso de jugar al tres en raya, a los seises... y al poker! (por la cara que se te queda cuando presencias estas escenas)VIVAN LOS JUEGOS DE MESA!!!
todos/as a jugar al parchis!!!
"yo soy la ficha verde, tú la ficha azul...yo te como, ¿me comes tú?"

Aludido -

Supongo q yo fui el primero de su lista, aunq leyendo lo q he leído creo que si yo fui el de las 2:00 h pues antes se habría liado con unos 4. La verdad esq yo no me acuerdo muy bien de ella, solo sé q estabamos hablando muy cerca.
Me la suda si a los 10 minutos esta con otro porq cada uno somos libres de hacer lo q queramos en cada momento yo no puedo atar a una chica que he conocido hace 10 minutos. Al igual que ella no me puede atar a mi.

La vida es bella -

Y sin tios tb!! ;)

La vida es bella aun cuando solo haya un tio por noxe ;) -

Siento no poder ayudar.. a esa pregunta... Pero que me reí mucho si te lo puedo asegurar!! ;) Como le decia su amiga ... a llegado un momento en que te iba a "endiosizar".. vamos que pensó que era una diosa, si una chica que se lia con 11 tios en una noxe es una diosa... la verdad es que llegar a ser diosa no tiene mucho mérito, pq hoy en dia.. das un poco de coba y unir los labios a un tio no es cuestión dificil..! FUE UNA NOXE GENIALLLL!!
muxuuuuusss