Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Por un hueco en nuestra pared....

Por un hueco en nuestra pared....

Entrar en la pared de nuestra casa significa ser un pedazito de Alkayana. Ultimamente hemos tenido una petición para que colocaramos una foto más, pero nose yo...... jejeej .....la pared está muy concurrida.... hasta nos han llegao a decir que parecia amnistia.....En fin...Lauraaaaaa pues claro que estás en nuestra pared!!! eso si, tienes que intentar hacer un hueco.

ZORIONAK LAURAAAA!!!!!!!!! Como no ibamos a felicitar a nuestra pequeña criatura???? A una de las pocas alkayanaadictas y comentaristas que tenemos?????? Que sigas con tus canciones pa ki con tus canciones palli!

Pequeña Criatura

Voy a buscarte a la salida del trabajo,
a Madrid le faltan caricias y abrazos.
Se los daremos ahora.

"¿Cómo ha ido todo? ¿Me has echado de menos?
¿Sabes,? anoche apareciste en mis sueños,
llevabas menos ropa".

"Hoy he encontrado en el Segunda Mano
un piso modesto, céntrico, barato,
en el paraíso apenas a unos minutos,
si vamos en Metro, del resto del mundo".

Sueño con ello mientras mi calor te espera.
Impaciente, inexperto, yo quemo la cena.
Llegas tarde a casa.

"¿Dónde te has metido? Te creía perdida".
Me besas y aguantas mis bellas mentiras.
Traes por fin la calma.

Un día de estos te doy un susto y te pido,
seria y formalmente, que te cases conmigo.
Ay, mi vida, un día el susto te lo doy yo a ti,
y si me preguntas, te respondo que "sí".

Pequeña criatura, la esencia más pura
va en frasco pequeño.
Amor mío, ya lo sé, el mismo recipiente también
encierra veneno.

Asumo el riesgo, te miro y planeo
una vida contigo cargada de sueños.
Y si no se cumplen cuando despertemos,
con la luz del día ya veremos lo que hacemos.

Pequeña criatura, la esencia más pura
va en frasco pequeño.
Amor mío, ya lo sé, el mismo recipiente también
encierra veneno.

Asumo el riesgo, te miro y planeo.
Si te falta una almohada, yo te presto mi pecho.
Y si no te amoldas a sus recovecos,
con la luz del día ya veremos que hacemos.


¿¿Cuántos dices que te caen?? Guiño

Espero que cada día notes: cómo te vuelves menos indecisa, confusa, disolviéndote en aire, ayudándote de lo que te rodea..Has vidido un año más, y eso es muy duro. ¡Mover el corazón todos los días casi cien veces por minuto! Para vivir un año es necesraio morirse muchas veces mucho..

Suerte este año.. nos vemos el siguiente!! 
¡¡Feliz día!!
 

16 comentarios

Albertito -

hola!

La verdad es que la frase parece que no estás y, si no me equivoco, estás más vivita que las moscas. :-DD
Posteas todos los días. Como si fuera tuyo el blog. jajaja!

Bueno, para todas las frikis de la página, FELICIDADES que es vuestro día.

Luego me lo llaman a mí cuando en vuestro blog pone: "Peliculas frikis de Alkayana". XDD

agur!

pequeña criatura -

Jo! colgar otra cosa, que cada vez q entro y me veo, ahi en blanco y negro y grande, me da la impresión de que me he muerto y esta eso en plan "siempre-en-nuestro-recuerdo. No te olvidaremos!".......jeje.

Almu -

jejeje, ke pronto se te asusta. lástima no tener la web conectada pa ver las caras que ponias, jejejeejej.
Siiii!!!! ke nos vamos a al fuga!!!!Aver si nos cantan todas las canciones que queremos y hay kinkis en el concierto

pequeña criatura -

almu!!! estos sustos no me des!! q casi me daaaaaa!!! el sabado a LA FUGA!!! acabo de subir, mira que horas... he estado por ahi en el cole.............. jijijijiji ji ji ji

pequeña criatura -

Gracias Kakun!!! Como bien dice nuestro amigo:
sucede que a veces,
sin saber cómo ni cuándo, algo te eriza la piel,
y te rescata del naufragio.

Por todo momento que nos hace sentir que aun seguimos vivas!!! Que siempre haya muchos de esos!!
un besazo!

Albertito -

hola!

Conocéis mi blog[1]? Os lo indico y posteáis. ok?

bye!

[1]: http://ifelsedeveloper.blogia.com/

Kakun -

Zorionak zuri!!
zorionak zuri!!
zorionak Laura!!
Zorionak beti!!

Mas vale tarde que nunka..T diria ke espero ke t lo pases muy bien en tu kumple, pero ya ha sido y se de sobra ke has estado agusto y demas asi k me alegro. Solo decirte ke un beso muy fuerte y ke tires para delante kon lo ke venga..

y komo dice un gran amigo nuestro...

Quizá no seamos héroes
pero aún seguimos vivos
y en la crisálida su voz estallará.
Y no se quedará inmóvil al borde del camino
y hará futuro su fuerte fragilidad!!


mux!

pequeña criatura -

Bueno, ya que ha pasado todo ya, quería agradeceros todo lo q habeis hecho, a pesar de las fechas en las que estamos y de las "circunstancias" personales q habia por ahí... MUCHAS GRACIAS!!!! un beso pa todos!!! o muchos pa q no tengais q compartir!!!

Albertito -

hola!

espontaneo? va a ser que no. jeje!
por cierto, vaya horas de contestar, no? que no hay que pernoctar tanto, ein? :-DD

agur!

pequeña criatura -

hola espontaneo! gracias por felicitarme y gracias por no llamarme laurita!!
suerte tu tambien!

Albertito -

hola!

Felicidades Laura! no sé quien eres pero te voy a felicitar. :-)
no te llamo Laurita que igual te enfadas. :-)

bueno, que cumplas muchos más y si estas de examenes, suerte.

agur!

pequeña criatura cumpleañera -

Bueno, menos mal q alguien ha comentado (aunque sean gilipolleces, odio esa cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) algo (jeje, es broma) empezaba ya a estar esquizofrenica hablando conmigo misma!!

Amo a lauraaaaaaaaaa -

Hagamos juntos, este crucigrama
Aplacemos lo otro para mañana
Cantar contigo, me llena de alegria
[sha la la la..sha la la la la]
Dejemos todo lo demas para otro dia
Quisiera besarte pero sin ensuciarte
Quisiera abrazarte sin dejar de respetarte.
Amar es saber esperar, es saber esperar, es saber esperaaaarrrr...

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio

No voy a arrancar esa flor,
quien la destruya,
no seré yo...

"Joven, recuerda que el amor nace del respeto
que no hay nada mas hermoso en una pareja
que saber esperar juntos
ese momento maravilloso
que es la consumación del amor...
¡TU PACIENCIA TENDRÁ RECOMPENSA!"

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio
Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio

No voy a arrancar esa flor,
quien la destruya,
no seré yo...

Anónimo -

Y colgada de otro sitio tb... jj

pequeña criatura -

Bueno, tengo que precisar, q aunque ponga fecha de 19/05/06 mi cumple es el 20!!! jejeje. Muchas gracias!!! ya estoy colgada!!! (en la pared, jijiji)

pequeña criatura -

Boooobaaaaas!!!! jajajaja!!! Muchas gracias!!! por fin un sitio en la pared!!!! jajajajajajajaja