Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

La niña que sonrie aveces

He estado mogollon de tiempo que poner para contestaros al articulo anterior y eske no tengo palabras y en vez de haceros un comentario pos os hago un un articulo a vosotras. Lo único que no me va a quedar muy bonito, ya sabeis....cosas de tener que escribir en otros sitios por no tener interne en casa....... que contaros, creo ke casi no llega interne a Teruel.....

Lo primero deciros que me ha costado mogollon tomar esta decisión y hasta en este mismo momento sigo dudándolo porque se lo ke había en el camino que me estoy perdiendo y  que más o menos creo que se  parecía  a mi vida hasta ahora y que no este ahi no kiere decir que no me gustaría, lo que pasa que a veces hay que hacer cosas que no ten gustan mucho para poder despues hacer cosas que te gusten más - y una de esas cosas es poder volver a Bilbao-.

Lo primero deciros que me acuerdo mogollon de vosotras, que al dia me acordare unas 15 horas al dia y eso que el resto estoy durmiendo. Que cada cosa que me pasa la relaciono con vosotras y mi Bilbao...Bilbao, que gran ciudad, (creo que hasta tengo dividido el corazón: 60% Calagurritano, 10% Manchega y 30% Bilbaina). Echo en falta San Inazio, Dusto, mi Bullit, mi Antzoki, las tiendas....en fin, todo.

A vosotras que más deciros, que os quiero mogollon y que cada cosa que he hecho con vosotras la recuerdo y me dan ganas de llorar pk las echo en falta. espero poder vivir alguna vez con vosotras. A mi carakola que cada vez que paso por las calles de Teruel me acuerdo de tí; en la plaza inesistente, cuando paso por el hostal, cuando paso por el puto toro enano...y más cosas que sabes. A mi Kaaa que te kiero mogollon y que ya sabes que te dije una vez que las cosas importantes llegan sin ke te lo esperes : pos eso siento contigo, que eres algo importante que llego de repente. A mi Yas que tambien te quiero aunque sabes que a veces no he sabido demostrartelo. Al resto de mi gente de Bilbao tambien os ehco en falta, mi Sergio ( recuerdos de mis partes!!!jejeje) , mi Laura: que estas loka y que se que no me mendiguees por las playas de Bilbao, que madrid  nos espera , mi Erika, mi Julia...... nose....

He hecho un planing para el verano y he planificao ke un dia o mas baje la laura a salir a Calahorra, luego  ir a Madrid con la laura y el ke se apunte para poder volver ir a casa Bueno y a  Lavapiés( ni de coña, es ironia laura...), a las fiestas de vitoria ( ke hasta me a invitao la omá de la kaaaaaa) otro finde hay que ir a Valencia a conocer al Jaume y a más valencianos. Otro tiene que venir la Eri a Calahorra a salir por la ronda ; bueno, la Eri y todo el que se apunte que la Gina estará encantada de ladrarles y otro finde por supuesto las fiestas de Calagurris... eso sin contar que mi coche me puede llevar a mas sitios por supuesto.

Eso, que creo ke no tengo mucho tiempo, ke os kiero mucho y a alguna de mis Alkayanas: poner alguna foto al articulo ke no me da tiempo!!! Lo   he escrito muy corriendo y creo ke me dejo algo. 1 besitoooo!!!

3 comentarios

kaaaaaaaaa -

Mi niña!!!

Mil gasias! no lo habia leido hasta hoy..
Te lo dije una sola vez pero no pare de pensarlo en todo el tiempo en el ke preparaste tu aventura..ERES MUY VALIENTE! y es verdad, a veces hay ke hacer kosas, distintas, arriesgadas, inkomodas, para en un futuro mirar atras y decir...me he atrevido a vivir komo lo siento, y tu sientes ke tu futuro estara en bilbo pero ke ten kedan un par de presentes en teruel o en otras partes del mundo t felicito. A
Almu kreo ke eres una persona ke dentro encierras mucho, y estoy segura ke sabras sakar lo ñas positivo de todo lo feo ke t enkuentres alli, al final lo feo ya no es tan feo, lo uniko ke pasaba era ke no era komo antes ke habia kambiado...
Lo ke kiero decir es ke todos los kambios generan un miedo, pero ke por lo general es lo ke hace ke la vida avance, y para bien o para mal, t permiten kaminar y akumular eso ke al final de todo esto llamamos vida...

Ke te kiero un monton, kariño, ke me enkanta komo explikas komo apareci en tu vida. Tu sabes ke a mi me enkantan las pekeñas kosas, los detalles, tu has llenado mi año de todo eso, t has konvertido en una de esas kositas ke tanto bueno me daban, y kreo ke t llevare konmigo por mucho timepo ( ahora mismo unos kaskabeles andan dando el koñazo a toda la gente del ciber) y ke gracias, por pasar por mi vidaq y dejar tu granito de arena..

muxu handi 1 maitia

una karakola ... -

Mi karakola linda, te kiero un montón, ..

una pequeña criatura q te echará de menos... -

Puede ser que la vida sea más o menos breve, pero mientras existimos nunca se detiene. Por eso, cada día implica nuevas historias que archivar en nuestra memoria, historias que un día se convertirán en recuerdos, igual q los que tenemos cuando miramos ahora atrás, de estos años en Bilbao... Cada día supone despedirse de gente querida y encontrarse con gente nueva. Cada día implica comenzar de nuevo. Aprender. Y en cada día están presentes esas personas que hacen que nuestra vida tenga sentido. Aunque estén lejos, aunque no las veamos...viajan con nosotros, están a nuestro lado. Y creo q puedo hablar en nombre de todas, al menos del mío, y q aunque estes en un lugar inexistente, para nosotras EXISTES y no te dejaremos desaparecer!
En cuanto termine la p carrera, empiezo a mirar lo del Chaouen y llamo a nuestro "buen" hombre.
Un besazo muy grande.
Una Jody Dita