Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Una pequeña receta..

Hola a tod@s!!

Este va a ser mi 1º artículo en solitario ... Y es que andaba mirando la cartera, era uno de esos dias que no me apetecía hacer nada después de venir de trabajar y un día duro en la uni.. Y qué mejor que averiguar qué tengo en la cartera.. mirando mirando he encontrao un papelito que me regalaron hace tiempo... y voy a compartirlo con vostr@s.. Es una receta, a mi me gusta mucho cocinar .. nosé a vosotros..


RECETA : Para prepar cada mañana
DIFICULTAD: Con ganas se consigue.. ánimo!

Ingredientes:

2 Puñados de tolerancia

1 Paquete de prudencia

Alguna pizca de simpatía

1 Puñado de humildad

Condimento con mucha sensatez

 Elaboración:

Dejar cocer a fuego lento y obtendrá...

UN BUEN DIAA!!!!

Lo dicho.. desearos a partir de hoy (con más razón) un buen día.. la receta ahí queda...

Un beso!

8 comentarios

Almudena -

Pues a la receta de mi maestra cocinera le añado un pokito de recuerdo de lo ke hicimos ayer y un pokito de sueño para lo ke haremos mañana. te kero

la vida es bella -

:) Me alegro que la receta varie..De hecho.. creo que siempre cambia.. CADA DÍA ES DIFERENTE..Digamos que esta es la base.. Me gusta..

"Locura, ilusión" Y no dudo.. que no hay 2 cociner@s que cocinen igual..(creo que 2 años en el piso..nos han enseñado bastante)" Por eso.. "La vida es bella"

Maider...Calabazas dulces.. añádeles azúcar...

Laura.. Dificil?"Podrás hacer todo lo que TÚ quieras..Solo hay un obstáculo.. TÚ MIM@"Ánimo...!!

Un beso... A seguir cocinando..

lau -

buff!! tienes q ser muy wena cocinera xa conseguir preparar una receta asi, xq yo soy incapaz.

Anónimo -

Yo le quito la humildad ke muchas veces solo t hace mas pekeñito, y la prudencia ke a menudo se vuelve miedo o responsabilidad, y añado ilusion ke es la base de todo, kon un pokito de cariño. Y para terminar cambio la simpatia, por alegria kon una pizquita de locura..(nada de sensatez)

Esta es la receta..aunque depende de la cocinera como resulte el resultado!!

un par de muxus GOXOS coci!!

La cocinera -

me vas a dejar sin ingredientes... :( .. Si kitas tienes que añadir.. si no no vale..

plissken -

Y mi no tb sobra. No sé como ha llegado hasta ahí. Ha debido ser mi otro yo.

plissken -

Creo que no la prudencia y la sensatez sobran.

maider -

es ke es oir hablar de comida...y mentra una hambruna..hoy ke tengo un ratin voy a probrar con una receta nueva, a lo mejor cambiando de vez en cuando de receta soy mas feliz..yo ke se..me voy a poner tita!
a, por txierto si alguien sabe algo de calabazas ke me explike, pero algo de mermelada de calabazas..