Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Quiero volver a ser una niña...

Simplemente unas horas...

Quiero ir a un Macdonald´s y pensar que es un restaurante de 5 tenedores.

Quiero navegar barquitos de papel en un estanque, sin rumbo y hacer anillos tirando piedras al agua para poder valorar lo sencillo otra vez.

Quiero pensar en que los dulces y los amigos son mejores que el dinero.

Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.

Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjugar mis lágrimas en sus hombros y pensar que son para iempre.

Quiero sentir el coscorrón de mamá.

Quiero volver a hablar con Dios sin que digan que estoy perdiendo la razón......

Quiero mojarme en la lluvia sin temor a ponerme enfermarma, brincar en los charcos sin importar a quien mojo..

Quiero volver a ver a mis padres como super héroes

Quiero esperar toda la noche despierta al ratoncito perez porque se me ha caido un diente

Quiero disfrutar de los payasos que hacen reir con sus tonterías.

Quiero pensar que el mundo es justo. Que todo y todas las personas son honestas y buenas. Que no hay envidias.

Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas, y eso no me molestaba; porque no sabía que no sabía, y no me preocupaba por no saber. Cuando pensaba que lo peor que me podía pasar en la vida era que alguien me quitara la pelota o me eligiera la última para ser del equipo.

Quiero disfrutar el dia como si fuera el último para mañana volver a ser adulta

Quiero pensar que todo es posible .


Pero en algún lugar de mi juventud, maduré y aprendí demasiado. Aprendí como la gente no sabe querer ni amar, cómo nos destruimos entre nosotros, cómo la envidia nos rodea y nos hace desear el mal. Maduré, me contaminé, y aprendí sobre mentiras, sufrimientos, enfermedades, guerras, dolor y muerte. Aprendí cómo el dinero maneja nuestras vidas. Cómo ya no importa el sentir, sino el conseguir, y cada vez más.

Vida "simple": No quiero que mis días sean solo trabajo, noticias deprimentes, enfermedades, pérdida de seres queridos o materialismos.

Creer en el "poder" de la sonrisa, del abrazo, de los besos en la frente, del súper héroe del cómic, y de la imaginación.

Es admirable la dulce locura de los niñ@s....


Para tod@s que nos os habéis olvidado de saltar en un charco sin importaros mojar los zapatos y para tod@s que no olvidasteisque con un chique o un caramelo éramos felices... Un besso!!

!

9 comentarios

Victoria nuñez -

Vi correr lagrimas por mi rostro.Yo quisiera volver el tiempo atras y volver a disfrutar de las cosas marabillosas de ser nuñi@

Lupis -

Quisiera un dia de escuela. Volver a casa con mamá esperar a papá del trabajo y darle la "trompa" (beso antes de volver a su trabajo" y jugar con mis muñecas en el patio. Sólo un día de esos...

dorian -

casi me hace llorar lo que acabo de leer,tengo una niña de 6 años, tengo una madre de 70... lo bueno deberia durar para siempre...

La vida es bella -

Gracias, kaa.. Muac Te kiero.. Tienes mucha razón!!

No cambies.. :D

kaa -

Esa sensacion no es del todo efimera, la de serntirte komo un niño, la de sentirte libre..
Al final crecer (no solo a lo largo y a lo ancho, crecer tb por dentro) conlleva ciertas cadenitas ke te atan, y nieblas que te ciegan, solo hay ke saber buskar el kontrapunto ke ofrecen kasi siempre, ese aliciente...

Sigo sonriendo, viendo a mi madre como una super heroina, comiendo golosinas y nueces de makadamia kon chokolate kada vez ke puedo, paso horas en la kama pensando en esa persona ke me alegra la vida, sigo konfiando en la gente o por lo menos sigo konfiando en rekuperar la esperanza en la gente ke me defraudo, me kedo embobada kuando veo el mar o la luna, o un perrito, no kambio la patatas fritas por nada, paso del ratoncito perez porke ya no se me tiene ke kaer ningun diente...

y ademas de todo eso, se apreciar lo bueno y lo malo ke me viene kada dia, he tenido la oportunidad de viajar, de vivir en otra ciudad, he aprendido a convivir, y a compartir gracias a gente ke no konoci hasta hace dos años, he llorado, he reido, me he emborrachado, he diskutido y he sufrido, y me kedo kon ke he sabido superarlo, aunke kueste...

Puede ke el principito fuera feliz kon un kordero y una rosa en su pekeño planeta, pero no hace falta ser un niño, ni vivir lejos de aki para poder sentirse asi.

mux!

albertito -

hola,

voy a contestar porque me lo está pidiendo el artículo :-).

cuanto más crecemos, más queremos volver a ser pequeños. El problema es que crecemos, tenemos responsabilidades, sabemos lo que hacemos y tenemos consecuencias que no pueden ser corregidas con el efecto deseado, y que marcarán nuestras próximas decisiones siempre y cuando aprendamos de nuestros aciertos y errores.

¿Cómo nos damos cuenta de que deseamos volver a ser niñ@s? Creo que cuando vemos a alguno de estos "mocosos" correteando por el parque, y vemos la luz que llevan en sus ojos donde sólo se muestra la felicidad de ese momento, y donde no piensan si los padres les van a gritar, si lo que están haciendo está bien o mal; sólo les importa el momento en el cual están. Aquí nos acordamos todos de la célebre frase -de Horacio- "carpe diem" (Odas 1, 11, 7-8); pero una vez adultos, sucede lo anteriormente mencionado, todo lo que hagamos tiene sus consecuencias, y siempre se piensa en ellas; tanto sabiendo que nos va a ir bien, como mal.

agur!

PD1: Suerte!
PD2: Ondo pasa!

Mai -

Yo tambien quiero ir con Peter pan, alguien me puede decir donde esta?? Os lo agradeceré..

Anónimo -

Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul, que me sorprenda a oscuras. Por favor, que no dé la luz, no vaya a descubrir que suelo mentir cuando juro ser aún ese niño.
Quién le va a contar que la gran ciudad no dejó ninguno ninguno, ni uno vivo.

Estrellas fugaces, mi más breve instante, respiran el humo, escuchan el mudo rumor que nace en sus vientres.
Fueron arrojados al acantilado
de la cruel favela, huyen de las hienas, de escuadrones de la muerte.

Si Peter Pan viniera a buscarme una noche azul, que se extingan los soles, ¿dónde diablos te esconderás tú? Mowgly coserá botas en Ceilán,
no escuchará rugir de noche a Bagheera.
Tom Sawyer reirá tras el humo del crack si en esta redada logra salvar la vida.

[...] Ismael Serrano

Anónimo -

con unas horas no me basta..

los niños nunca deberían ir a la cama.. cuando despiertan son un dia mayores.. y antes de que nos demos cuenta ya han crecido..

descubramos nunca jamas.. perdon por lo de "nunca" y "jamas".. mejor neverland..