Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

1 año

1 año

Tal que hoy hace un año, tres chicas aburridas ante un ordenador y ante la avalancha de blogs en internet, decidieron hacer uno para escribir en él lo que les gustaba, lo que pensaban, lo que sentían o lo que hacian por ahi.

No se si esto servirá de mucho, nisiquiera si alguien lo leerá o  le gustará. A nosotras nos vale. Gracias a mis compañeras de Alkayana y a todos los que hayais escrito o leido el blog. Espero que por lo menos, aunque sea aveces, os hayamos hecho reir o pensar.

 1 Beso a todos y Felicidades Alkayana!!

4 comentarios

kaa -

Ala!! un año ya!!
Tengo ke decir ke me hace mucha ilusion ke esto exista, aunke no pueda acceder a el komo kisiera, me gusta abrirlo y ver ke hicimos algo uniko juntas y no hablo solo del blog

mila esker maitias!!
mux!

Egunon -

Zorionak!!

La vida es bella -

Ya se ha acabao el día.. Zorionak a ti tb... le espera un buen año...!!

Gracias!!
Mua

pequeña criatura ha vuelto -

Bueno, lo siento mucho, he estado muy dispersa y se me habia olvidado casi el blog... Prometo q os escribiré más a menudo, de verdad. Felicidades por el aniversario!!! un beso a todas!!!!