Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Santo.....

Santo.....

Ey ke pasaa!!! onde se mete la genteeeeee!!! llamo a una y lo tiene apagao, llamo a mi casa no coje ni Dios. Ke pasa????? Empiezo a pensar: si la Nat lo tiene apagao eso es ke no tiene el cargador o ke esta de fiesta!!!!! y luego me acuerdo, pos va a ser ke está en Santo Tomas......Empiezo a recordar Santo Tomas del año pasado......me acuerdo de Plaza Nueva  y me acuerdo del ultimo jueves de Vitoria....bueno, me acuerdo a ratos, enfin. Pos eso, ke feliz Santo Tomas y aprovechar por mi aunque yo tambien me voy por ahi, ke lo sepais. Suerte pa mañana a la loteria ke para mí es  lo mejor de la Navidad junto con Nochevieja.

1 Besico y a pasarlo mucho bien.

PD: Natalia tengo ke hablar contigo y como no te encuentro pos cuando leas esto me llamas vale???? ES DE LA LOTERIA

6 comentarios

La vida es bella -

Mi numeroooo

777777777777777
777777777777777
777777777777777

p.d. Es el número de la suerte!!

almu -

hombre, tanto como tocar...... no es pa tanto,solo lo puesto, ke no es poco, sabia ke caeria en siete.. 1 besitooo

La vida es bella -

La cabeza¿¿?? ¿qué es eso? alguien sabria decirmelo??
Hoy he aparcado en pamplona y a los 5 min de estar andando he tenido q pararme a pensar donde habia aparcao.. ¿dónde estará mi cabeza?..
Y si...
Nos ha tocado la loteria!!! yuhuuu..

albertito -

FELIZ NAVIDAD!

PD: Almuuuuuuuuuuuuu!!! XDDD

pequeña criatura -

Natalia ha perdido el cargador del movil vodafone, por eso te da off... Un día, nos pierde la cabeza (o la ha perdido ya???) FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS!!!

albertito -

loteria? nos ha tocado? k guay! jajaja!