Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Con lagrimas...

Con lagrimas...

Una lágrima se ha asomado cuando he leido esto.......

 Lichis, decidido a disolver La Cabra Mecánica tras un disco más

Así lo ha desvelado el propio músico en una rueda de prensa previa al concierto que ofrecerá mañana en la sala Luz de Gas de Barcelona. Lichis asegura que tras doce años al frente de La Cabra Mecánica se siente "repetitivo" y que necesita "reinventarse".

No es una despedida, sino el anuncio de una despedida. Lichis ha avanzado que sacará un disco más de La Cabra Mecánica para a continuación "dejarlo" y buscar nuevos horizontes.

No se puede hablar de una separación del grupo como tal, ya que en realidad Lichis es el único integrante oficial de La Cabra Mecánica. Se trata más bien de un replanteamiento en su carrera y en su sonido. El propio músico lo ha explicado: "Mis anteriores proyectos no duraban ni un año, y éste ya empieza a oler". El autor de No me llames iluso afirma que cada vez le parece "más difícil sorprenderme a mí mismo. Hacer algo al uso de La Cabra Mecánica me suena repetitivo. Tengo que reinventarme y conseguir un idioma propio".

Miguel Ángel Hernando (verdadero nombre de Lichis) ha confesado que en el último año no ha compuesto prácticamente nada debido a diverso problemas personales, pero que ahora vuelve a sentirse "preñado" de ideas. Una creatividad que muy bien podría plasmarse en el futuro último disco de La Cabra Mecánica.

2 comentarios

Almu -

jo kaaa, ke tristura pero como dijeron en una frase el otro dia: kada historia tiene un final y en la vida real kada final tiene un comienzo...el lichis creo ke nunca dejara la musica
1 besito kaaaaaaa

kaa -

Almu...ke haremos tu y yo?? Seguriemos rekordando " ese escenario a media luz y al lichis entonando kasi a capela la dulce cancion de las plantas..."

mux!