Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Volver, volver, volver...

Volver, volver, volver...

Ya nada es lo que era,
nuevos paisajes, nuevas fronteras,
delimitando mis gestos, mis costumbres.

Otra lumbre iluminará mis versos,
otros muertos mis soledades,
otras felicidades mis fiestas,
otras dudas mis certezas.

Me tendré que acostumbrar
a esta fría soledad
como un viejo con días contados a su enfermedad.

Y nombrarte o esperarte en un café,
y padecer otro principio,
y volver a los sitios en que me has abandonado,
y ser asesinado
allí donde te amé.

Ya sólo me queda
la vacía pena
del viajero que regresa.
Estoy tan perdido  

Ya nada es lo que era,
recorreré las aceras
buscando una luz que me recuerde a ti.
¿Quién hará cicatriz mis heridas?
¿Quién descubrirá mis mentiras?
¿Quién facilitará mi huida?

Ya nada es lo que era....

Porke volver tambien duele

5 comentarios

kaa -

Gasias maitia...

almu -

oye carakolaaaaa, pk no podia ser un articulo mioooooooooo, joooooooooo....ai. pero la foto ke buscao mola, jejeje
muuua

La vida es bella -

Hola kakun!!
Menuda sorpresa!! :) ya me parecia a mi que .. no me cuadraba el articulo de almu.. era kakun!!:D

Nada es lo que era, pero fue maravilloso :D

A ver si esta semana podemos tomarnos un cafecico!!Muac princesa!! Te kiero!!

la almuu -

te gusta esa mi kaaa???sino dimelo ke te la cambio!! 1 besito kaaa

kaa -

Almu ponme una foto chula ke yo no se...

mux!