Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Mamá, quiero ser un Sim

Mamá, quiero ser un Sim

Pues sí, ¿qué hay mejor en esta vida que ser un Sim? Vives en tu casita construida y decorada por ti, con las habitaciones y el salón donde justo quieres que estén, los muebles bien colocados, todo a medida, en su sitio... ¿ que no te cabe el sofá tapizado azul de dos y tres plazas? Pues pones unas baldositas más! ¿ Que no tienes suficiente luz? Pues colocas más ventanas tamaño puerta (qué bonito quedan todas seguiditas en forma de mirador). Luego el macrobaño, con ducha y jacuzzi, porque ¡¿para qué renunciar a lo uno o lo otro si puedes tener los dos?! Por espacio va a ser... unas baldositas más y listo.  La cocina, con su alarma anti incendios (importantísimo!), el jardín, la piscina... ¿Que se te acaba el dinero con tanto mueble y adornito? Nada, dices la palabra mágica: “klapaucius”, y voilà! ya tienes 1000 $ más (ya te da para la tele de pantalla plana, el piano, la cafetera +5 de energía y para las lámparas hippies y la opción “contemplar lámpara”, que no sé, debe ser muy relajante)

 

¿Que quieres un trabajo? ¡No hay problema! Siempre encuentras algo: camarera con proyección a ser actriz, mascota del equipo de fútbol con aspiraciones a jugador estrella, posible carrera en el cumplimiento de la ley, desde el nivel de guarda de seguridad INCLUSO posible carrera en el mundo del crimen, desde el nivel de ratero... y con coche que pasa a recogerte! ¿Que faltas un día sin avisar? No pasa nada: una llamada de atención y vas  al día siguiente. Incluso puedes alternar, voy un día y otro no y los jefes, oye, tan contentos. Además la forma de promocionar es facilísima y divertida: que te piden lógica, pues ale, a darle al ajedrez, que necesitas creatividad, ale a pintar al óleo, que necesitas carisma, a hacer un rato el memo delante del espejo... tan fácil, como la vida misma de un Sim.

 

¿Que estás harto de tu trabajo? Nada, vas al ordenador y buscas otro empleo, o qué narices, ¿para qué trabajar? ¡¡¡¡Dale al “klapaucius”!!!! “klapaucius klapaucius klapaucius klapaucius klapaucius klapaucius klapaucius klapaucius klapaucius”. Ni siquiera te tienes q dedicar a las labores de casa: opción contratar servicios! Asistenta, jardinero, técnico... ¡Que paga “Klapaucius”! Así tendrás tiempo para las RELACIONES SOCIALES. Porque.............¡¡¡¡este es el verdadero puntazo!!!!

 

Ale, a crear al “susodicho”: XXXX. Paso 1: te lo pones de vecino (como en la vida misma pero aquí él viene a tu puerta) Paso 2: Le abres, habláis, os reís, te agasaja, te ries, habláis, te da masaje y... Paso 3: agasajar, agasajar, agasajar (esto gusta mucho en el mundo Sim, no sé muy bien qué es), agasajar, agasajar, agasajar hasta que sale la idea de ABRAZAR. Paso 4: abrazar, abrazar, abrazar, abrazar hasta que salga BESAR. Paso 5: aquí alternas, besar con abrazar y finalmente, si todo sale bien y estáis hechos el uno para el otro y todo eso... PETICIÓN DE MANO!!! No es que sea el sueño de mi vida casarme, pero es que es la única forma en el mundo Sim para que el susodicho y tú podáis vivir juntos en tu casa de diseño... (son un poco pelín conservadores, pero bueno, da igual, si hay que pasar por todo este proceso SE PASA Y PUNTO) Nada, vida feliz en la casita y con tanto besar y tal tal tal aparece sin sufrimiento ni dolor un CHURUMBEL en vuestras vidas!!!!!!!! El churumbel crece a la velocidad de la luz y cuando te vas haciendo a la idea de que existe, ya tiene 7 añitos y se va al colegio!! La cunita quedaba muy mona en vuestra unihabitación del piso de 30 metros cuadrados, pero ahora ya crecidito, habrá que ponerle una habitación para el solito! Nada, tira tabiques, pon baldositas, ventanas, pinta las paredes, compra muebles... Y de repente, ¡¡¡¡¡¿queeeeeeeeeeeee?!!!!!!!! ¡¡¡¡Vienen de los servicios sociales y se lo llevan!!!! ¿¡Tanta reforma y gasto para qué!? ¡Te has quedado sin hijo porque dicen que no le atendías bien! Pero es que claro, el niño ha pasado de estar en la cunita llorando a tener en 3 días 7años!! Cualquier padre o madre rozaría la esquizofrenia con esto...  Total, que te quedas otra vez con tu maridito, tranquilitos y felices hasta que venga otro y mientras tanto, para compensar la pérdida, os compráis la pecera y ¡ a contemplar los peces para relajaros! (alternando con la lámpara hippie, claro)

¿Veis que fácil? ¿Quien no quiere ser un Sim?

22 comentarios

juliana -

la plata se hace:
oprimes control,la tecla de la flechita y c juntas lo sueltas escribes klapaucius y le das enter.
eso es todo

bye

lucila -

¿comose hace el truco de la plata?

mariana -

es lo mas increible para jugar pero ya no lo puedo jugar por que no me se la contraceña por que se me perdio quisiera que en el mismo internet venga la contraseña siga asi me encantan esos juegos bye bye.

kaike -

super los sims,es muy xido

consigan el juego

xausito

axel bladimir -

que chido juego

HINATA -

KIEROC SER UNSIMS

Miqaa -

mui buen juego XD


bsii

Miqaa XD

Piratitaaaaa -

naomita_pl_95@hotmail.com

BeSSs!!

Naomi -

naomita_pl_95@hotmail.com

BeSSs!!

Naomi -

Jajaja!!
Qe Chuli !!
;D
La verdad esQe sip..
Quien no Qiere ser un sims?
Jajaja!!
Esta genial..
y se nota Qe te lo currastes
WEnOo
Qe muu buen trabajo
XaOo

karlix(desesperadaa!) -

kiero ezeee juegoo donde lo konsigo?

danu.que -

hola,

no pasa nada. XDD. momificado? conseguiré ser famoso y que la gente investigue sobre mí, además de entrar en los libros de historia, y se hagan documentales sobre mí. jajaja! (es que... a estas horas... a tod@s se nos va...). jajaja!

danu.que@hotmail.com

pequeña criatura -

;)

albertito -

hola,

no pasa nada. XDD. momificado? conseguiré ser famoso y que la gente investigue sobre mí, además de entrar en los libros de historia, y se hagan documentales sobre mí. jajaja! (es que... a estas horas... a tod@s se nos va...). jajaja!

agur! ;)

PD: Os posteo hoy xq ayer me teniais baneado... :P. jajaja!

pequeña criatura -

Hola! Bueno, estaba de broma, no es q la vida sea más facil como Sim, es simplemente q puedes hacer un rato el memo viviendo virtualmente algo q en tu vida no puedes conseguir (no porque no lo intentes, sino porque no, porque lo q quieres conseguir no es para ti) o concretizando en los Sims situaciones imaginarias tuyas.
"Somos capaces de conseguir una vida mejor y que si se busca, se consigue?" Sí, por supuesto q creo q para conseguir las cosas hay q buscarlas, moverse, luchar... y se consigue, quizá no del todo como soñaste, pero puede q te quedes cerca, incluso puede q por el camino encuentres algo q te motive más q lo q buscabas en un principio. En cualquier lucha hay q tener bien presentes nuestras limitaciones y posibilidades y las del entorno en el q vivimos... Desde luego momificado no vas a conseguir nada... jeje!
un beso!

albertito -

hola,

Yo sólo preguntaba lo que se desprendía de tu último post. XD

agur! ;)

PD: Feliz día! :)

pequeña criatura sim -

Hola Albertito!
A ver, sin más, es un juego creado para diferentes fines, no sé, si te gusta construir y decorar una casa, pues puedes jugar solo con la casa, sin tener que encargarte de que tus Sims progresen en la vida y se relacionen. Puedes también crear una familia anónima y meterles en alguna de las casas q ya están hechas y decoradas (si pasas de todo el proceso de construcción, decoración, comprar muebles...) y te dedicas a manejar a los bichos estos, q no creas q es fácil! A veces se te duermen de pie!!! O se niegan a ir a trabajar por la "depresión" que tienen (generalmente porque no te has encargado de buscarles amigos, jejeje, como saben estos Sims...)
Y luego la tercera opción (q es la q más me gusta, jijiji) es adaptar el juego a ti, yo qué sé, pones al Sim tu nombre y creas si quieres a más conocidos tuyos y construyes la casa q te gustaría a ti tener... no sé para hacer la bobada, sin más, sin ningún rollo filosófico ni naaaa!! Ni mucho menos te hace daño! A ver, está claro q la vida de tu Sim no es más que un juego, con los ingredientes q tú quieres, y q normalmente son cosas relacionadas de tu vida, tanto las posibles como algunas imposibles. Ahí está la gracia, q en el Mundo Sim si te da la gana te puedes besar con el sujeto de tus deseos en el mundo real, por hacer la tontería! jajajaj. Madre mía, era un post de cachondeo!! como se os va la cabeza!!! jajajaja.
Como dice Kakun, es una forma de soñar, de jugar, en vez de imaginariamente en tu cabeza, de forma concreta, con los muñequitos y sus complementos, aunque virtual! ;)

kaa -

Me ha gustado un monton el artikulo..
No he jugado nunka a los sim, pero debe ser parecido a un videojuego nuevo "second life".
No me gustaria tener esa vida pero al final es solo una forma de soñar...virtualmente!

mux!

albertito -

seguro que es tan fácil en Los Sims? entonces..., el juego fue desarrollado para conseguir todo aquello que no podemos obtener como personas? si es así, no nos estaríamos haciéndonos daño a nosotros mismos viendo virtualmente que somos capaces de conseguir una vida mejor y que si se busca, se consigue?

pequeña criatura -

El problema es q muchas veces por mucho esfuerzo q le pongas no consigues las cosas, porque no, porque hay veces q no es posible.

Yo me quiero dar a la vida Sim, donde todo es más fácil y posible... Agasajar, agasajar, agasajar, agasajar, agasajar, agasajar, agasajar, abrazar, abrazar, abrazar, besar... jajajaja!

albertito -

hola,

Yo prefiero ser yo mismo, pero como se dice en una pelicula poca conocida de japoneses y amena de ver: "La vida tiene muchos caminos, pero tú eliges el tuyo".

Luego hay gente que pone en entredicho mi gusto fílmico. jajaja!. Las pelis asiáticas tienen su punto de punto filosófico como os gusta. XDD

agur! ;)

La vida es bella -

¿Por qué esa necesidad de tener todo sin esfuerzo? No he jugado nunca a los sims, quizás será por eso.. pero sigue gustandome más conseguir las cosas con esfuerzo.. mx