Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Y llueve...

Y llueve...
Porque el tiempo de Bilbao lo merece... y porque a Laura le encanta..........
Sol, que me templas con calor 
que te escondes hoy detrás de un par de nubes blancas
sal, cambia pronto de estación
cambia el rumbo hoy de este avión que nos separa
que las nubes más que nada
son trozos de alma en algodón
de los que ya no están
que dijeron adiós
que al vernos mal, hoy su pena olvidarán
rompiendo a llorar

Y llueve, se mueve este avión
avanza, desangra y desgarra mi voz
me turba y me engaña
me encoge el dolor
hoy llueve y me duele y me alejo del sol
empiezo a creer que entre los dos se oculta
un cielo temblando de amor
me acuerdo de ti, de ti, de ti...
Y llueve...

Voy, ascendiendo en la presión
y a la par soy yo quien ve sus miedos tocar tierra
tras, la ventana soñaré
que en el viaje voy dejando surcos en el cielo
que dibujan un te quiero

Si vuelve a ti la soledad
solo mira hacia arriba y alli lo verás
que yo estaré
preguntándome por qué
rompiendo a llorar...

Y llora, llora, las nubes se comprimen deshaciéndose
en abrazos de agua
llora, llora, hasta el regreso nada cambiará

Y llueve, se mueve este avión
avanza, desangra y desgarra mi voz
me turba y me engaña
me encoge el dolor
hoy llueve y me duele y me alejo del sol
empiezo a creer que entre los dos se oculta
un cielo temblando de amor
me acuerdo de ti, de ti, de ti...
Y llueve...

11 comentarios

La vida es Bella -

La de la foto es Vega
Y es de Vega la canción

;)

albertito -

yo tampoco lo sé :(.

PD: blog updated! ;)

kaa -

De kien es la kancion?

Becariotxatxi -

Al tiempo de Bilbao hay que acostumbrarse.... jeje

albertito -

ahora hace para salir con camiseta corta... XDD. y, por si acaso, una chaqueta. XDD.

La vida es bella -

Por cierto,
¿QUE TE GUSTA EL TIEMPO DE BILBAO??????

Pero si te vistes con camiseta corta pq hace un dia maravilloso, que te alegra el despertar para terminar en casa toda calada pq está cayendo una impresionante!!!!

de verdad...
no me lo puedo creer..
mira que diría que me gusta la incertidumbre de no saber que va a pasar.. xo con el tiempo... solo me pillo catarros en bilbao..!!! Si llueve que llueva.. si hace sol que haga sol... xo no un popurriiii!!

:'( snif snif snif...

La vida es bella -

(aaa
Hoy termino en la playa... CIELO AZULLLLLL
SOLLLL
(aaaa
(aaa
NAT.. ESTUDIA API.. ESTUDIA API... (aaaaaa

(aaaa

Becariotxatxi -

Bueno, por fin te posteo.... jeje, que ya visito vuestro blog!!! ;)

Me encanta el tiempo de Bilbao!!!

albertito -

en mi casa tampoco llueve XDD, y hay pocas ganas de hacer cosas :(.
y "mis mujeres" se quieren ir a la playa XDD.

suerte! ;)

La vida es bella -

Hoy no llueve.. aunque el día está gris.. al fondo se ve algún claro azul.. me encanta la ventana de mi cuartoooo, aunque me da la oportunidad de viajar soñando olvidandome de que tengo que estudiarrrrrrrr. Snif snif..

Pequeña criatura -

Gracias! ;) Me encanta descubrir canciones... "de los q ya no están, q dijeron adiós, y al vernos mal, hoy su pena olvidarán... rompiendo a llorar"
Me va a gustar que llueva al final, jeje