Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Siento la ausencia....

Siento la ausencia....

           La verda es que siento la ausencia, se que ultimamente no he escrito mucho por aki pero que sepais que sigo estando, ya casi soy como un fantasma...... nose porque será... igual es porque todo se pega, nose. Bueno, que aparezco y desaparezco.

           Hoy estoy triste, nose porqué, quizás  unos de esos ataques de tristeza que me entran y en parte se porque es y en parte no. Bueno, que un pokito mas alegre me e puesto cuando e visto  que Marea toca en logroño en septiembre. Nose, las cosas pequeñas me hacen ilusión.

           Un besito a todas las Alkayana y a todos los pocos o muchos que sigais leyendo por aki. MMMMUUUUUUAAAAA

3 comentarios

albertito -

hola chicas,

comentaros que he cerrado mi fotolog (titulado como "Albert friki (FotoLog)"). por lo tanto, para quien administre este blog, eliminad el enlace al mencionado, por favor.

gracias y, feliz verano!!

albertito -

quiero corregir un comentario :( : "me alegro de que todavía no la mantengáis vivo".

se convierte en: "me alegro de que todavía lo mantengáis vivo :)"

siento la errata. agur!

albertito -

hola chicas,

hace mucho tiempo que no pasaba por aquí y me alegro de que todavía no la mantengáis vivo :). ya que estoy, comentaros que he cerrado mi blog. por lo tanto, para quien administre este blog, eliminad el enlace al mencionado, por favor.

muchas gracias y, espero que sigáis muy bien, además de que paséis un feliz verano. :)

saludossss!!!!!