Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

...porque tú....

...porque tú....

...Porque tú llegaste por sorpresa a mi vida y la llenaste un poquito más...

...porque hiciste cosas por mi que sólo tú harías.

...porque siempre me robas una sonrisa..

...y porque tú también te la mereces..

...porque me haces recordar las cosas que todavía hoy me hacen feliz...

...porque no me olvidas aunque este lejos..

...porque sabes que me pasa sólo con verme...o con oirme...

...porque al acordarme de tí me haces un nudo en la garganta al pensar que no te puedo abrazar...

...porque puedo llorar de felicidad...

...porque me hiciste feliz...

...y porque me sigues haciendo...

...porque no se como decirte que eres importante en mi vida...

...porque...

2 comentarios

nat -

Por la mañana no sale el sol si tú no estás
y por la noche hay luna nueva si te vás

Te regalé el tiempo o no sé qué fue
y por más que lo intento sin ti no sé ser

:$:$:$:$
(:$
Os kiero!!!!!!!!!!!!

... porque ... esto no se queda así... -

... nosé que decir ...
:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$:$

me habeis sacado las lagrimitas...

(esto no se queda así)

muac!! eac!!
nat!