Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Tengo una sensación...

Tengo una sensación...

      Hace unas semana estaba en la cama por la noche medio durmiendo o durmiendo entera y me desperté de sobresalto con algo en la cabeza. De repente cogí mi agendilla que la tengo siempre al lado de mí y me puse a escribir. Nose  muy bien que es lo que salió, de echo no la he vuelto a leer desde entonces pero se que la tengo ke escribir aquí. Espero que a alguien le haga ilusión o por lo menos se alegre de que escribo.

     Aveces tengo esa sensación, esa sensación de llegar a casa después de estar de bares y meterme en la cama, tener la ventana a mi derecha y un pequeño armario a mi izquierda. Tengo la sensación de oir de fondo un ordenador y de oler a vela quemada que le daba ese aroma a la habitación. Tengo la sensación de despertar oyendo unas teclas de ordenador muy rápidas y de oir a alguien andar descalza por la casa. Tengo esa sensación de abrir la puerta y verla. También tengo esa sensación de ver algo morado y verla allí sentada diciéndome "Buenos dias princesa". Porque tengo la sensación y porque por qué no sentirlo otra vez.

1 comentario

Anónimo -

Quizás la sensación se pueda volver a sentir?

Me ha encantao karakola!

mx!