Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Pizarra ... "PoN uN kInKi En Tu ViDa.."

Pizarra ... "PoN uN kInKi En Tu ViDa.."

"Pon un kinki en tu vida, pero guapo y que esté mucho bueno"

"No solo pongas un kinki: pon un kinki y un alternativo. Para qué poner uno si puedes tener dos"

"Prefiero ser "kinki de mierda" que "maricón de playa" "

" Querido Papa Noël:

  • Quiero un kinki yo so
  • Quiero un puente largo
  • Quiero un katxi
  • Quiero un ... "

"TeleBurritos os agradeze vuestra hospitalidad. Muxo muxus APAS. P.D: "Los kinkis son feos""

"Es una eterna víspera de reyes"

"De lo malo malo por el culo un palo"

"Odiamos las putas jotas"

"quiero abrazarte, divagarte, estrujarte y convencerte de que soy positiva en tu vida y decir que soy feliz"

"Te acuerdas del destino cuando tienes que tomar una decisión, entonces lo imploras más aun cuando la mente y el corazón no se ponen de acuerdo"

"Karamba con la tia Paca"

"La indecisión es el ladrón de la oportunidad" - Trabaja en casa -

"Qué dulce es el momento en que TODO parece posible... cómo duele la certeza de saber que ese momento es totalmente EFÍMERO.."

"Ez dakit zer esan"Undecided

" CADA DÍA LEVÁNTATE PARA INVENTAR UN NUEVO DÍA"

6 comentarios

Alkayana -

Kinkifilia?? qué va...un poquito solo, y tú eres un kinki???...porque pasarías de ser nuestra manzana prohibida a nuestro kinki... según prefieras.

plissken -

uhmmmmm, desconocía vuestra kinkifilia

Una kinki -

No dejes de buscar a tu kinki, tanto en otra persona como dentro de ti, que me encantannn!!! :P

anonimo -

No sé... quizás la gente tenga razón y tenga que dejar de buscar a mi kinki. de todas maneras igual son feos de verdad y yo solo les veo las cosas buenas

Mamurro -

Aupa wapas!!! yo confirmo q os perdisteis un monton de kinkis, pero que KINKIS!!!!jiji bueno y aparte de eso un monton de malbares y cosas preciosas q hacia la gente y un ambiente muy way.Otro año sera , Muxus!!!

La vida es bella -

Me han dixo que nos perdimos un montón de KINKIS en el encuentro de malabarista... :( ... Almu!!!