Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Pizarra

Pizarra

"Sucede también, que sin saber como ni cuando algo te eriza la piel, y te rescata del naufragio"

"Ya solo me queda, la vacía pena del viajero que regresa... Estoy tan perdido, soy el asesino de tantas primaveras... ¡YA NADA ES LO QUE ERA!"

"Nola da nire bihotza zure neurrira egina daukat"

"Cuenta ovejas... NO ME RALLES"

"Sin poder sentir que es el fin. Devuélveme todo lo que sentí"

"Y abrazame fuerte que no pueda respirar, tengo miedo de que un día ya no kieras bailar conmigo nunca más"

"Para qué sirven las cosas, cuando no las dices, cuando no las tocas"

"Cada vez que llegas a casa, me encuentras en la cocina, embadurnada de harina, con las manos en la masa"

"Es mi mente cuando galopa la que asesina con su locura mi corazón"

"Alguien dijo que yo soy para ti... dime, dime ke si y luego desaparece!!!"

"Erase una vez, un lobito bueno, al que maltrataban todos los corderos"

"Erika was here"

"Rutinaren morroiak bihurtu gara, laztana lehen baino lehen aska gaitezan"

(nos hemos vuelto exclavos de la rutina, libremonos lo antes posible...)

"Solo hay IO tipos de personas, las que saben binario y las que no"

"¿Cómo separar la cabeza del corazón?"

"quiereme con la cabeza, quiéreme con el corazón, quiéreme desde que empieza, quiéreme hasta el final"

"Es que el _69 se hace esperar como las buenas cosas o quizás no llegue nunca..." [Momento Kruntxi]

3 comentarios

kqn -

Yooooooooo me apunto!!!!!!

pequeña criatura -

Como no podía ser de otra manera, ahí está mi Isma encabezando la lista!!! 03/02/2006 LEIOA Quién se apunta a esta huida???

isabel -

espero que vivais el dia dia a tope,pero estudiar tambien un beso Natalia,y para los demas,muuuuua