Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

LoS dIaS dE mI vIdA

LoS dIaS dE mI vIdA

EL dia más IMPACTANTE: Fue cuando te conoci
EL dia más ESTUPIDO
: Fue cuando nos peleamos
EL dia más INTERESANTE: Fue cuando te trate
EL dia más EMOCIONANTE
: Fue cuando me hablaste por primera Vez
EL dia más TRISTE: Fue cuando te vi llorar
EL dia más ALENTADOR
: Fue cuando me abrazaste
EL dia más COMUNICATIVO: Fue cuando me llamaste
EL dia más CHISTOSO
: Fue platicando contigo de cualquier tontería
EL dia más LARGO: Fue cuando no te vi
EL dia más DIVERTIDO
: Fue cuando me hiciste tus bromas
EL dia más BRILLANTE:Fue cuando sonreíste
EL dia más NEGRO: Fue cuando enfermaste conmigo
EL dia más FRÍO
: Fue cuando me ignoraste
EL dia más DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste
EL dia más RELAJADO
: Fue trabajando contigo
EL dia más ESPIRITUAL: Fue rezando contigo
EL dia más VERGONZOSO
:Fue quedando mal frente a ti
EL dia más IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de ti
EL dia más CANSADO
: Fue trabajando sin ti
EL dia más ANGUSTIANTE: Fue cuando te oculte algo
EL dia más FELIZ: Fue cuando me llamaste AMIGO


 

Cuida mucho a tus amigas(os) asi como vienen se van... Asi como llegaron,se iran...

Espero que las navidades estén llendo muy bien!!!
A "AlKaYa.." ya queda menos para vernos!!

4 comentarios

kakun -

Kaixo feas!

En unos dias...rekuperaremos fuerzas para luchar kontra el vecino malvado y todo su sequito de maleantes, contra la rutina estresante, sakaremos tiempo kada una en su habitacion para esos amigos invisibles, para relajarnos, para llorar en silencio, kompartiremos risas y arrastre de armarios a las 3 de la mañana, inventaremos menus magikos, pintaremos las paredes de nuestra kocina kon rekuerdos, canciones, latidos y risas, y nos volveremos a sacar de nuestras casillas mutuamente...pero ke ganas!!

Mila muxu

La vida es bella -

;) MI DEDO MEÑIQUE...!!!, con lo malito que lo tengo ahora.... :S todavía me queda el izquierdo.. jejeje.
Si si son esos pantalones ;)
os kieroooo!!!
muaaaaaasssssss

tu otro dedo meñique -

ayyy, ayyyyyyy ayyyyyyyyyyy!!!!!!! cuando te agobies solo tienes que cogerme el dedo meñique, suspirar y dar pequeños pasitos. muasss!!!!

Por cierto, esos pantalones son los que te encogi no????

mamurro -

wapisimas!!!!
me acuerdo mucho de vosotras y espero q todo vaya muy bien y q oscuideis mucho!!!!ya no nos keda nada!!!y animo q tenemos fuerzas para todo y todos!!!! jiji
muaka maite zaituztet