Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Vienen Elefantessssssss!!!!

Vienen Elefantessssssss!!!!

"En esta pizzarra, a parte de escribir frases, hemos puesto caritas, para que todo el que viniese se dibujase.. y ahí las veis ;)"

"Soy un completo incompleto, incompleto por amor, la costilla que me falta, cuelga de tu corazón....
Soy un comleto incompleto, si me giro y no te veo, como una persona a medias, sabes a lo que me refiero. "

"Amo a los que dan sin arte, por las calles recibiendo las monedas de quien pasa y se para solo un momento"

"Vivir a la deriva, sentir que todo marcha bien, volar siempre hacia arriba"

"Un dibujo lo calcas no porque no sepas hacerlo, si no para que quede limpio" (Mi profesor favorito, tú)

"No me daré cuenta, de que en esta puta vida, que lo que yo quiero, es rellenar tus rincones... No me canso de mirarte a la cara"

"Matar es la única opción" ;)

"Hay que bien miento, que chulita como me invento, un montón de frasecitas, para que veas que ya NO TE QUIERO"

"El beber como el rascar, todo es empezar"

"No quiero ser una flor en un jarrón"

"El vibrador se prueba en la punta de la nariz, no os equivoqueis"

"Si quieres ver el mundo mira!!!! Está debajo de tus pies!"

"Tan lejos, tan lejos de ti... dónde no me haga daño tu voz, donde sueño en silencio TRANQUILA.."

"Mi vecino farlopero, tiene un padre madero"

"Erramun, babarrun, ez entzun, ezin erantzun"

"Me voy a suicidar..."

"Egin bidea eta munduko alda desagun"

"A lolos, kaka, txisa, mulliak"

0 comentarios