Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Ole Lichis!!!!!!!!!!

Después de estar varios dias pensando sobre qué escribir de tooodas las cosas emocionantes que no hago y no podría hacer al cabo del día aquí en casa, pos ayer pensé que podía escribir sobre uno de mis grupos favoritos y que, a mi parecer son uno de los mejores grupos que hay ahora. Pero no se que coño pasaba ayer con mi internet que lo hice y se borró. Así que, como no tengo naada de tiempo libre pos lo vuelo a escribir. Aver si esta vez no se me borra.......

Quién sino el Lichis sería capaz de escribir temas y letras que enmarcan muchos de recuerdos y momentos. Temas como "Todo a cien", "El día de tu boda" "Gracias por nada" "Palabras de gasolina", "La canción de las plantas" y esa banda sonora de "Bailame el agua" : "QUE TE FOLLEN"

Quién sino el Lichis seria capaz de componer estas letras :

" Así drogado calentito transportado advertí admirado la vida sencilla de las margaritas del descampado aledaño ;escuché :la suave canción de las plantas
que sólo necesitan del sol y del agua, metí de una vez los pies en el tiesto, perdida mi esencia animal quise ser vegetal, vegetal pa los restos."

"Es poco lo que tengo pero todo te lo doy: el oro de mi tiempo pa que te hagas un reloj, la flor de mis neuronas pa enredarlas en tu pelo y por su puesto la luna"

" Lo mismo que hubo flores hubo capullos que quisieron callar mis sonrisas con verdades como puños, por eso lo flipas, sonrio, me parto el culo, mi felicidad no es la culpable de tus males chulos, si mis sueños no te dejan dormir cuenta ovejas, no me ralles"

" Qe te follen, que te follen...."

Quién sino el Lichis sería capaz de cantar junto con Fito "La casa por el tejado"

Aunque muchos lo ataque y digan de el que es un artista comercial, los que de verdad escuchan a la Cabra saben que no, que siempre han sido así y que espero, que no sea una ilusión, sigan así siempre.

12 comentarios

pequeña criatura -

ismael ismael ismael!!!! el viernes estaré con él!!! :D

Quizá no seamos héroes, pero aún seguimos vivos -

¿Sabes?, quizá me equivoqué.
Quizá no sea indestructible
el trueno del fusil, tanto dolor,
la burbuja que encierra este grito
y este temor
a saberme perdido,
a perderte y perder la razón...

almu -

ejejjejej, bueno, la de las plantas no la canta de marcha pero la ke si ke va a cantar va a ser la de ke te follen y de aki se la dedicamos a todos los tios cabrones que hay sueltos por ahi.
besitos

kakun -

No la va a tokar ya veras...bueno tu piensa ke luego nos vamos de farra a durango, nos lo enkontramos y kon nuestras malas artes y un par de potes...nos canta por bulerias si hace falta!!

Me vuelvo a estudiar...
mux1

Almu -

Quedan 9 dias pa ir a Durango!!!!!! ke ganitas de oir la cancion de las plantas!!!!!

kakun -

ooohh! en el ultimo koncierto la estuve esperando...

Ya solo me queda
la vacía pena del viajero que regresa...
Estoy tan perdido
soy el asesino de tantas primaveras...
¡YA NADA ES LO QUE ERA!

mux1

asesino de tantas primaveras -

Otra lumbre iluminará mis versos,
otros muertos mis soledades,
otras felicidades mis fiestas,
otras dudas mis certezas.

Me tendré q acostumbrar,
a esta fría soledad
y padecer otro principio
ya nada es lo q era

kakun -

Ole!!! ke la almu y yo nos vamos a ver al Lichis a Durango!!! Por fin! ke ganas...
mux1

kakun -

Pos ya ya tengo enkargadas las entradas pa el del lichis en Durango..kada vez ke han tokado en Vitoria yo estaba lejos lejos...
Y para el de Ismael..Laura tenemos ke hablar vale y kogerlas kuanto antes.

Pos eso muxus

YO -

AAYAYAYA KE GANAS QUE TENGO DE IR AL CONCIERTOOOOOO!!!!!!!!!!!!

La vida es bella -

\"Que te follen, que te follen\".. GRAN CANCIÓN Y GRAN FRASE :D

pequeña criatura -

Te olvidas de mencionar, la actuación estelar con mi "Isma", en el disco en directo "Principio de incertidumbre", cantando "La extraña pareja"!!!!!!!!!!!! Pedazo canción, pedazo artistas!!!!!!!!!
(Anécdota: en el CD se pudo arreglar, pero en el DVD, al ser en directo NO!!! e Ismael, que dice que se sintió super avergonzado en ese momento, se olvidó de la letra de su propia canción ante la cara estupefacta y a punto de partirse el culo del Lichis)

oleeeee!! aprovecho para recordaos que las entradas de Ismael Serrano salen a la venta en ENERO y que el concierto es el 3 de Febrero!!! Se pueden comprar en www.bbk.es

un besoooooooo