Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

FeLiZ 2oo6 !!!

FeLiZ 2oo6 !!! Ayer/hoy recibimos en los móviles de casa varios mensajes para felicitar el año... de lo más variado, algunos más curiosos que otros, y con ellos, desde aquí, quiero felicitaros el nuevo año a todos...

" ¡Feliz año! se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los fe@s. ¡¡¡¡FELIZ 2006!!!!"

"Soy el virus picoleto, si te agachas te la meto. Doy por culo a feos, a enanos y a los que tengan el móvil en las manos. Feliz año nuevo!!"

"Festeja con champán y tu año será Genial. Con uvas y un buen pepino tu año será Divino. Pero si quieres un año Estelar no te olvides de follar. Feliz año!!"

"Que si paz, que si salud, que si amor bla bla bla... basta de farsas. Pues yo te deseo: Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la lotería ostia. Manda estos a 10 personas antes de que acabe este año y el que viene te irá de p... Madre!".

“San José, la virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de galilea, los pastores, la asociación de vecinos de belén, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos un Feliz Año”
"Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta con número 2006. ¡Adminístrate bien, que no hay más! Feliz año Nuevo!!!!"
"Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!"

"Para los altos, para los bajos, para los ricos, para los estudiantes, para los deportistas, feliz año nuevo."

"Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sentir en el año que termina y olvida todo lo demás... Ojala esas sonrisas se multipliquen por 2006 Feliz Año!" .

Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo del que intente joderte el 2006 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse! feliz 2006 

.. solo deciros..por primera vez.... FELIZ 2006!! Tongue out

7 comentarios

Yolanda -

TRANQUILA, EL COPYRIGHT AÚN NO ES MIO.. pero date prisa que aún de hoy a mañana voy a la SGA y lo registro si es posible... jejjeje..

pequeña criatura -

qué bonito!te lo voy a plagiar eh yol? espero q no me denuncies por delito contra la propiedad intelectual.jijiji

Yolanda -

mensajes-felicitaciones???? A MI ME MANDARON UNO MUY MUY ESPECIAL A LAS 23,55 DEL 31/12/05 (si, en ese momento en el que todo el mundo que estaba viendo las uvas de TVE1 comentábamos el tanga blanco de la igartiburu bajo el vestido negro de fantasía..)DEL CUAL NO ME OLVIDARÉ EN UN TIEMPO:
"límite de consumo superado. Su consumo actual es 35,03 Euros sin impuestos, cuotas ni descuentos. El límite no restringe sus llamadas"

LOS DE MOVISTAR AL MENOS SE PODIAN DIGNAR EN PONER AL FINAL "TELEFONICA MOVISTAR LE DESEA UN PRÓSPERO AÑO" !!! más que nada para quedar bien con el cliente..

Menos mal que al poco tiempo de atragantarse una con las uvas me llega el mensaje cursi (PERO QUE ME ENCANTA):
"Dice la leyenda que cuando un sueño se cumple un pequeño duende esboza una sonrisa. Espero que 2006 sea el año en que tu duende sonría eternamente. FELIZ AÑO!"

Así que acto seguido coges el abrigo y ¡¡¡¡ FIESTÓN!!!! (sin móviles encima evidentemente..)

Yolanda -

jejej.. por fin me digno a entrar y escribir.. es que todo lo bueno se hace esperar.. ya veo que el 2006 empezó con superjuerga y año nuevo siguió con el rescón del año... YO LO CORROBORO..es más, no hay mejor cosa para la resaca que la resaca del dia siguiente.. para que salir sólo en nochevieja si lo puedes hacer también en año nuevo??? ASÍ QUE FELIZ AÑO!!!!!! Y que los reyes majos se porten bien!!!

pequeña criatura -

A mi me mandaron esto: "que la lluvia de felicidad te pille con el paraguas roto y salpiques a todos los de tu alrededor. feliz 2006!"

Pues eso, feliz año a tod@s y q lo bueno y lo malo q nos vaya a pasar, lo podamos disfrutar y superar al lado de las personas que más queremos. Un beso!

almu -

aisss, ke el anterior no es anonimo, ke soy yo, ke se ma olvidao poner el nombre ( lo que tiene la resaca)

Anónimo -

Espero que todos os lo pasarais muuuuucho bien ayer. por lo menos igual o mejor que yo y eso que me lo pase muu bien!!!!!!! Esas borrachas,ese kiko, ese piña, ese desayuno y esa tortilla de patata!!!!
besitos para todos.