Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

QuE HaCeR Una NOcHe

QuE HaCeR Una NOcHe

Antes de nada decir que estoy hasta las narices de que cuando vaya a publicar un  artículo se me borre!!! Es la segunda vez que escribo este!!!!!! Empiezo otra vez.

Que hacer un martes a las 4 y 15 de  la mañana???????

Pos tenía diferentes opciones. Una de ellas es empezar a mover los muebles de todo el piso con ayuda de mis amigos fantasmas, pero como estoy en Calahorra y no tengo al vecino loco psicopata ese, pos no lo hago.

Otra opción sería empezar a tirar cigarros o porros ( pa que digan que somos traficantes o algo asi) por la ventana de la cocina pa quemarles la ropa, o tender toallas empapadas para calarle la ropa a los vecinos, pero como aquí vivo en el primero pos no lo puedo hacer. Lástima..... que ya empiezo a tener mono. No te jode.

Como me he perdido las pizzas del telepizza que mis compañeras de piso han cenao  hoy con el galder, la gariñe y el birichi, pos me he puesto a ver pelis. Por cierto, espero que hayais montao una fiesta de esas que todavía no hemos podido montar desde el principio de curso que sera el anticipo de esa mega fiesta que vamos a montar antes de irnos del piso a la que estais tooooodos  invitados.

He visto dos pelis, una con mi amiga bea y la gina y otra con la gina. La pimera ha sido, como no, El diario de Noa. Sí, qué, es una ñoñada, pero me gusta. De vez en cuando es bueno pensar que por mucho que pase el tiempo, habrá alguien esperándote y queriéndote como cuando estabas con él, y mucho mejor, que esa persona, sigue siendo igual que como tú la recuerdas. ¡Quiero un Noa!!!!!!!!!!!!!!!!!

La otra peli que he visto ha sido El secreto de los hermanos Grimm. Buenoooooooo, la peli... sin más, se ha dejado ver, tenia fantasía y un pupurri de los cuentos infantiles. Es muchisisisisismo mejor que La guerra de los mundos, y con eso me conformo.

A portarse bien que dentro de poco llegan los Reyes Magos y por lo menos, yo, de momento voy a salir por ahi.

 

1 comentario

yolanda -

ya te dije que no perdieses el tiempo con la película de los hermanos grimm. aplicate la máxima \\\\\\\"tempus fugit\\\\\\\"
yo he estado tooooda la tarde de marujeo, de compras (que no eran para mí ni para nadie hechas por mi, usea ENCARGOS PARA QUE OTR@S QUEDEN ESTUPENDAMENTE, es que confían en mi buen gusto por las marcas.. jajaj..) y al burger king a por una hamburger de 1€ para una amiga que tenía mono de comida-basura y como empieza los exámenes el lunes hay que complacerla.. y ya después de cañas..y pa casa..AHORA A ESPERAR A LOS REYES!!! QUE EMOCIÓN (PARA VARIAR NO ME TRAERÁN LO QUE YO QUIERO..)