Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

EnTRe PeLis Y CAncIOnES

En esta sección vamos a ir poniendo nuestras peliculas favoritas y las canciones que más nos gusten, esperamos ir renovandola poco a poco con lo que espero que vosotros también vayais echándole un ojo cada cierto tiempo y vayais opinando sobre ellas.

PELICULAS.

  • Lost in Translation: Sin hablar a penas en la peli, son capaces de contarnos muchas cosas.
  • Y tu mama también: Además de ese pedazo de actor, mira la vida con otros ojos.
  • Noviembre: Es cierto que el final podía ser mejor pero estoy de acuerdo en el punto de vista de tratar el tema del arte.
  • Los amantes del Circulo Polar: Si quieres a alguien de verdad, nada se pone en medio aunque en ocasiones el final no sea muy bueno...
  • Mi vida sin mi: Y tú ¿qué harias en su situación????
  • Amelie: Porque quiero ir a Paris

CANCIONES:

  • "Chueca "de Tontxu: Buuuff la banda sonora de una etapa de mi vida
  • "Para toda la vida" de Fito y Fitipaldis: Cuando estas con alguién piensas que siempre quieres estar con él o ella y además la canta con Carlos Tarque.
  • "Si te vas" de Ismael Serrano: Supongo ke el alguna vez se sintio komo yo
  • "Shalala" de La cabra mecánica: un subidon pal cuerpo!!
  • "Todo a cien" de La cabra mecánica: Es poco pero todo te lo doy, el oro de mi tiempo pa que te hagas un reloj, la flor de mis neuronas pa enredarlas con tu pelo, y por supuesto la luna...
  • "Abrázame "de Doctor Deseo: una sensacion narrada en una kancion
  • "Corazón de Tango "de Doctor Deseo: canción que creo que está en la banda sonora de casi todas las personas
  • "Caraluna" de Los vacilos: me saka una sonrisa siempre ke las escucho
  • "Planetas" de Paco Bello: es una kancion pekuliar, distinta...
  • "Como hablar" de Amaral: si cada parte de mi mente es tuya...
  • "No sabes cuanto te he querido" de Paco Bello: desamor en estado puro
  • "Soy feliz" de Silvia Penide: porque quiero estrujarte y convencerte de que soy positiva en tu vida.
  • "Esa soy yo" de El sueño de Morfeo: banda sonora del piso...jejeje
  • "Semilla en la Tierra" de Carlos Chaouen: me engancho, sin mas
  • "No me canso" de Carlos Chaouen: cuando te gusta no te cansas de mirarlo
  • "Alucinante" de Platero y tú: levanta el animo a kualkiera!!
  • "Bocabajo" de Extremoduro: descubri extremo kon esta kancion
  • "Soledad" de Amparanoia:un grito a la tristeza, a la soledad ke te mata
  • "Merry blues "de Manu Chao. ooohhh se pega enseguida, me mueve
  • "Completo imcompleto" de Jarabe de Palo. Completa imcompleta si me giro y no te veo...
  • "Mendigo" de La fuga: Prefiero ser mendigo para recoger los besos que eches en mi sombrero
  • "Ay Poetas" de La cabra Mecánica: Lo mismo que hubo flores hubo capullos
  • "Flores raras" de Flores raras: enganchada a internet, coqueteando con las dorgas... que coño pinto aquí!!!
  • "Si tú te vas" de Platero y tú: Si tu te vas...no te imaginas lo bien ke lo voy a pasaaaarr!!
  • "Vicio" de Reincidentes: a mi la acústica me gusta mas
  • "Al otro lado del rio" de Jorge Drexler:
  • "Siempre me quedara" de Bebe: Es exacta
  • "Veneno en la Piel "de Radio Futura: super sensual
  • " Cada parte de tí" de Elefantes: Cuando algo termina con alguién aveces intentas recuperar todo lo que diste que no supueron aprovecharlo

7 comentarios

el lobo -

y esos links de seguridad?
se prestan ??
por favor?

el lobo -

gracias por la pagina
algo me ha subido el animo despues de una relacion intensa
amelie es una excelente peli
las canciones las he escuchado una y otra vez...
todo por que buscaba algo sobre nostalgia...

Ali -

Como buena obediente y porq e aprobado una(algo no muy usual en mi ultimamente...)me siento obediente y seguire opinando...
La verdad es que sobre esta lista no conozco la mitad...pero de grupos como reincidentes o extremo me quedo con otras canciones...como la de reincidentes que denuncia los malos tratos...(aunq sobre eso las hay mucho mejor)y de Extremo me quedo con frases como...no necesito verte para saber q no te olvidare...o la de kisiera ser feliz pero no tengo tantas drogas oy aki...por ejemplo...pero yo para canciones buenas prefiero las que son muy muy muy jartas en cuanto a letra.
Sobre las pelis...ya te dije una chikilla q yo añadiria...me parece brutal...Inocencia interrumpida...y Mi vida sin mi es de las mejores pelis q e vistooooo!!!brutal la fuerza que tiene la tia...no se se si seria capaz...y solo por saber la fecha de tu muerte Para mi es de las basicas como Requiem por un sueño...(solo pude ver una vez el final)me parece un enfoque cojonudo lo de comparar las drogas legales de las ilegales...o La chaqueta metalica...(tb me resulto dura...no puedo con la violencia...).yo las canciones no las puedo escoger como favoritas cada una tiene algo...y depende de lo que te fijes...el tema...la musica...y pa que las kieras....si es para provocar ira o relajrte o llorar...y bueno...ya va siendo hora de que me calle jejeje ya os ire dando la caca de vez en cuando:P
un besi

ikki -

Hola a todos!
Hum! Bueno, Nat, por fin voy a escribir algo, jeje.
A propósito de las canciones, y tras mi estrepitoso fracaso al intentar escoger únicamente diez, ahí van las que he sacado (de momento):
* Anuncio para coches - de Los Planetas
* El equilibrio es imposible - de Los Piratas
* Wonderwall - de Oasis
* En un mundo tan pequeño - de Mercromina
* Sólo una sonrisa - de Juniper Moon
* Es tarde - de Cooper
* Cerca de Shibuya - de La Casa Azul
* Qué nos va a pasar - de La Buena Vida
* When I grow up - de Garbage
* La parte de adelante - de Andrés Calamaro
* Te quiero igual - de Andrés Calamaro
* Ni tú ni nadie - de Alaska y Dinarama
* Y sin embargo - de Joaquín Sabina
* Inevitable - de Shakira
* Si te vas - de Shakira
* Ahora - de Ismael Serrano
* With or without you - de U2
* Como hablar - de Amaral.
Bueno, si a alguien le interesa alguna, tengo \\\\\\\"copias de seguridad\\\\\\\" de todas ellas, jeje.
Hasta la próxima!
Ikki

plissken -

A mi de esas pelis me gusta especialemente "Los amantes del círculo polar" Es tan, tan, tan, como lo diría ¿triste? Pero está genial. En cuanto a las canciones, no me muevo por esos estilos, aunque alguna me gusta. Un saludo

alkayana -

creo ke tienes razón, son muchas canciones pero aveces no sabes elegir entre todas. de todas maneras también les añadiré comentarios.

Omar -

Aupa famili!!
Es una gran idea que escriban un artículo con sus películas y canciones favoritas. La verdad es que me ha gustado bastante. En especial las películas, más que nada por la pequeña explicación que hacen, la comparta o no. No como en las canciones, que se limitan ha escribir una lista que parece interminable. Aunque he de reconocer que cuando he llegado al otro lado del río de Jorge Drexler, me he emocionado por un instante por lo que significa para mí, que en definitiva es lo importante. Quizás mejor que escribir una lista de canciones, deberían elegir unas pocas y explicar por que les gustan. No se lo tomen como crítica, es simplemente una humilde idea que puede o no ser recogida. Yo lo agradecería. No me interesa tanto el título de sus canciones favoritas, sino el motivo de que lo sean. Esker anitz.
Besarkada handi bat.
Omar