Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Volver

Volver

Tras una tarde en la playa nos dirigimos a un bar, algunas con más sueño que otras, a tormanos algo antes de dirigirnos al cine a ver una peli. Estabamos en el bar cuando todavía no se había elegido la película que ver, tampoco es que nos gustaran mucho las que había , la verdá... ya con alguna baja elegimos ver Volver aunque nos esperábamos una peli más de Almodóvar con la Penélope Cruz chillando de un lado a otro y con la ausencia de algún "Chico Almodóvar" que nos alegrara la vista...

Cuando empezó la película estábamos en la sala 11 personas lo que me hizo pensar lo buena que era la peli. Ya la musiquilla del principio nos asustó ....pero según fue pasando el tiempo, la peli nos fue gustando más y los enredos femeninos de Almodovar nos fueron enganchando mientras hacíamos nuestras quinielas de cómo terminaría la peli. No es que me parezca la mejor película que he visto últimamente pero por lo menos no está mal y, lejos de deprimirte, te echas unas risas.

5 comentarios

Nico -

Saludos!,Pues yo vi la peli el otro dia con la esperanza de que "Pene" me sorprendiera con una puesta en escena medio decente pero nada más lejos me toruró ayudada por el playback xungo ke no le pega ni kon kola!!!!!.....en fin si no la has visto yo te recomiendo que aprendas ganchillo o castillos con palillos.besets majos
PD.que nadie se me ofenda

pequeña criatura -

Veo q al final la visteis. Almu, la q me decía q \"esa no\" cuando la propuse ir a ver... ayyy
Creo q como todos los directores, Almodovar tiene pelis mejores y peores. En concreto, creo q \"volver\" esta en el primer grupo.
Nat, yo, la vuelvo a ver, pero dame un poco mas de margen.
besos

isa -

esta entretenida,las mujeres de esa familia los problemas que tienen parecen hereditarios,besos

Una de las bajas.. -

Jooo, a ver si voy a verla, pero supongo que la veré sola, xq si la bajo en casa no os veo con muxas ganas de volverla a ver.. y al cine sola... Pero la veré.
Muxus siento no haber ido... Aunq tp vieno nadie a mi viaje... :P

Kakun -

Despues de ver \"Hable con ella\" tb de Almodovar, he sentido un poquito de rechazo por todo lo que ha ido dirigiendo este manchego. No me gusto en absoluto, ademas me parece un pokito ridikulo el circo ke han montado kon la etiketa de \" chik@ almodovar\", komo si eso asegurase un buen actor o actriz o una buena peli..Vamos que yo no fui muy motivada a ver la pelicula en cuestion, pero la verdad es que se merece el esfuerzo!!

Aunque en los primeros minutos no pasa apenas nada (solo vemos la vida de tres o cuatro mujerzuelas en un entorno rural) a medida que transcurre la pelicula aparece un personaje un tanto...indefinido, o mejor dicho, de condicion indefinida, eso y una supuesta desaparicion, dan comienzo a una \"trama\" entretenida y un poco disparatada.

Entre sustos y unas cuantas risas, se nos paso la pelicula volando, ademas hay que decir a su favor que el guion es original.

Mux!