Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

El CaLenTitO

El CaLenTitO

"Trato de encontrar

el momento perfecto

ese rincón secreto

que casi puedo rozar

no dejo de buscar

la noche decisiva

la luna que me siga

por tus hombros sin final"

La pelicula me encantó, pero.. me quedé con la duda: ¿Quién se tira a quién? El día que vimos la peli, me senté a escribir algo y ya que nos la había recomentadao uno de nuestros "ocasionales" lectores, pos .. a ello me puse, pero no conseguí pasar de las 2 lineas, y aki esto de nuevo, porque antes de ayer (más o menos), volvió a aparecer el debate sobre si la tia se tira al tio o es el tio el que se tira a la tia, porq claro el tio es gay.. a no pero.. se tira a la tia, pero si .. no .. es ella kien se lo tira.. ahí estaba encima de él con una caraaaaa, menudo orgasmo, ya ... no no xo .. tú te fijas en la sonrisa del chico cuando acaban..?? entonces .. yo creo que él también queria, anda! pero si estaba claro que se iban a liar.. a si?? Bueno.. xo ese no es el tema sino.. ¿Quién se tira a quién?

Amor, olor, sudor, color guauauaugauuuuuuuuuunf, y ahora es cuando se gira el tio que pasaba a nuestro lado y su cara expresa de todo menos ¡qué guapas son! jajajaja... y seguimos .. amor, olor, sudor, dolorrrr!!! Hacia tiempo que no me reia tanto cantando una canción por la calle!

3 comentarios

Albertito -

ya decia yo que el otro dia hacia tan mal tiempo. ahora lo entiendo. :-DDD

la otra loca que cantaba por la calle -

No me estraña ke nos miraran mal por la calle. tu imaginate ke vas caminando trankilamente por la calle y te topas de frente con dos locas que estan cantando como histerias y saltando ¿que harias??? ais ais, en fin, habra que seguir cantando por la calle que asi por lo menos nos miran con razon.

pequeña criatura -

Esta claro q se lo tira ella, q parecia tonta pero como espabila!(aunq en fin... me reservo mis apreciaciones)
La pelicula GENIAL!!