Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Tiempo de conciertos

Tiempo de conciertos

Pues últimamente es tiempo de conciertos, canta todo el mundo en todos los lados. Esta semana ha tocado ir a dos conciertos, a cada cual con mejor compañía,(jeje) pero en los dos un factor común. El sábado toco La Fuga en la Fever y el martes Nena Daconte en el Bilborock.

El concierto de La Fuga estuvo bien, mucha gente de todo tipo de gustos musicales, mucha gente con las mismas camisetas mucho tio alto que justo se tenían que poner delante nuestro. Cantaron como es evidente el disco del directo y como no el Pa´qui Pa´lli en el que ya no podiamos mas....un calor...... Luego a Plaza Nueva donde nos esparaban impacientes ,jejejeje.

El martes tocaba ir a ver a la Nena Daconte al Bilborock....¿alguien quiere la tercera entrada?????? Pues tras conseguir aparcar lo mas cerca que pudimos entramos en el Bilborock pero ¿quién estaba???? No es que hubiera mucha gente pero se concentró alli todo el mundo que conociamos: que si alguien de la resi...alguien de la uni.... un profesor capullo por aqui....otras conocidas por alli... un histerico de los triunfitos... En fin, salio porfin la nena y cantó el disco. Lo de que cantó el disco fue literal porque ni se movió, ni habló, ni cambió el orden de las canciones del disco ni nada. Vamos, que casi dura más el disco que el concierto. Estuvo bien pero nena espabila que como no te muevas vas buena!!!!!

5 comentarios

Albertito -

ha quedado bien la frase. :-D
pero me dejais colgado, ein? ahora, me enfado y no salgo. jajaja!

pequeña criatura -

Si salimos nos liamos; si nos liamos nos salimos.
Jejeje, tenía q ponerlo!!!!

Albertito -

hola!

no quedamos para un kinito? me vais a dejar plantado? jajaja!

agur!

PD: Suerte en los examenes.

Almudena -

Por supuesto ke no nos perderemos al jodorowsky. esta noche en el salon de casa sin movernos.

gali -

espero que esta noche no vayáis a ningún concierto.. escuchad a jodo.. esker anitz eta besarkada handi bat..
omar eletxi