Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

¿Para qué estamos en la Cava??? Dispersión

¿Para qué estamos en la Cava??? Dispersión "25- Mayo-06. 20:00 pm. La cava. Un café a cucharadas, un agua con sabor a fresa, una caña. El Edu que no coge. Nuestro primer piso por ver. La Laura, que se nos quiere ir a las ciudades imperiales, estudiando. Dispersión. Marea. Estopa. La lista de la Natalia enseñando a hablar por el mesenger. El Edu que no coge. El Álvaro que nos ignora. Qué coño hacemos en La Cava?????? Que alguien llame a Itziar de una puta vez!!!!!!. Es un piso fantasma???? ¿Que estaba al lado de donde????. Me están grabando."

21 comentarios

pequeña criatura -

Bueno, pues q sepáis q al final no me toco el viaje a las ciudades imperiales...
:(((((((

Muy Jody Dita.

Albertito -

hola!

no os enfadeiss. :-D
Es lo que tiene pensar en la abstracción de algunas cosas...jajaja!

agur!

pequeña criatura -

Como q friki???? seras friki tu!!!!! empezaste con buen pie felicitándome, no hagas q me cabree!!! (es broma... o casi)
Yo solo reivindicaba mi derecho a un nombre con mayuscula y a una comprensión correcta de mi acción ese día en la cava!! (aunque no era muy comprensible... puto remordimiento de conciencia...)jajaja

La vida es bella -

Qué albert... "conocimientos frikis o qué¿¿??"

Albertito -

hola!

que ritmo de posts llevais, no? falto un dia y teneis un monton. :-)

me pones la tilde a la o? y a la i? y a... Por pedir, así no las pongo yo mientras escribo, ya que tardo una milesima de segundo más en teclear. :-DD

agur!

PD: La frase "q nivel de abstracción!!" suena muy friki.

pequeña criatura -

Ya esta bien, pero... aun no perfecto... El color de la primera comita, no es el mismo que el de la L mayuscula y la segunda comita (ni el tamaño)
Como me gusta tocaros las narices!!! jajajajajaja

pequeña criatura -

jajajajaja!!!! (falta otra comita, detrás de "Laura")

La Almu -

Ya esta corregido, tu mayúscula y tu comita :)´.por aki dicen que igual me matas pero ...kien sabe, igual cuando lo leas ya estas en el viaje astral de las ciudades imperiales y ni me pillas cerca.jejejej. Besos!!!!

pequeña criatura -

Oye Almu, por que mi nombre, de todos los que aparecen, es el único q está en minúscula??? hum! y ya puestas, si haces modificaciones, pon unas comitas, entre laura e imperiales, porque parece q a traves del estudio me voy a las ciudades imperiales!!! un viaje astral!!! q nivel de abstracción!! jajajajajajaaja

Almudena -

Pues me da pa recordar que lo del viaje era pa dos personas....puedes invitar a una persona o regalar las dos viajes!!!! jejejej :D

pequeña criatura -

si, reiros, asustaos, o lo que queráis, porque como me toque el viaje a las ciudades imperiales, os cagáis!

faNtAsMiCo -

Tengo que corregir lo de antes, ... que estoy mintiendo... DÍA A DIA VOY A SEGUIR INTENTANDO SER UN FANTASMIKO para toda la gente que queroooo!! muac!! (el siempre ese.. es ... no!)

FaNtAsmIcO -

q bonitooooo. Voy a seguir siendo SIEMPRE un fantas-mikooooo!!!!
Sabes que los fantasmas tb se rien??? ;)

gali -

entonces los fantasmas sois como los amigos.. y como las estrellas.. aunque no las veas siempre están ahí..

Fantasmico -

¿qué dan miedo? Bueno.. no es malo dar un poquito de miedo .. buh!! Lo mejor de ellos es que desaparecen y aparecen.... o desaparecen... ;)
Aunque no los veais siempre están con vosotr@s...
Un fantas... - miko - ;)
buuuuhhhhh

Albertito -

Sí, a veces dan miedo. :-DDD

Las kanayas que crearon el blog -

No entendemos que es lo que te asusta del articulo ni del blog en general. Asustarse de los fantasmas. :)

egU -

Voy a dejar de meterme en este blog. En ocasiones me asustáis. Supongo que habrá que exarle la culpa Al kanaya q creo este blog.

Albertito -

hola!

Para despejaros y tomar un chisme? :-D

bye!

Almu -

Calla calla ke no se en que momento escribi eso, bueno, ni en que momento ni porke lo escribi. fijo ke fue culpa vuestra ke me distraeriais o algo de eso. bueno, eso si,....lo mejor del piso el portal.

Anónimo -

¿¿¿que te están grabando??? Estamos en matrix?????