Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Antes del amanecer

Antes del amanecer

Después de que varias personas me dijeran que debería de ver la peli, ayer por la noche mi miko y yo nos pusimos a verla aunque, como siempre, acabe viéndola yo sóla porque siempre te duermes!!!!. Sólo sabía que era de un chico y de una chica que se conocían en un tren. Dicho así podía ser la típica pastelada en la que chico conoce a chica y se enamoran y se pasan toda la peli dándose besos (lo cuál no quiere decir que este tipo de pelis no estén mal para algunas ocasiones).

Pero cuando llevas viéndola diez minutos, te das cuenta que no es así, que es una peli cargada de diálogos y de tensión sexual contenida en la que los dos saben casi todo el uno del otro.

De entre todos lo diálogos uno de los que más me gusto fue:

-...creo que es una norma muy sana revelarte contra todo lo que ocurrió en le pasado... He estado pensando últimamente... tú conoces a alguna pareja que sea felíz?
- Si claro , conozco a parejas felices, pero yo creo que se engañan.
- Se pueden pasar la vida viviendo una mentira. Mi abuela se casó con un hombre y yo creía que vivían una vida sin complicaciones hasta que me confesó que se ha pasado soñando toda la vida con otro hombre del que siempre estuvo enamorada. Símplemente aceptó su destino. Es tan triste.. Pero a la vez me encanta la idea de que tuviera tantas emociones y sentimientos que yo deconocía por completo.
- Mejor que fuera así, y si lo hubiera conocido bien seguro que al final la habría decepcionado.
- Como lo sabes? No les conoces.
- Si, lo se. La gente tiene unas espectativas románticas que proyectan y nunca están basadas en la realidad.

La peli esta muy bien sin ser una pastelada pero quizás a mi gusto saben demasiado el uno del otro y siempre ahi cosas que guardarse para sí mismo o cosas que el otro sepa sin decirlas. No me gusta que decidan besarse en voz alta...nose... eso debe de surgir...no se debe de pactar. Ahora me falta ver la de Antes del atardecer aunque nose nose, quizas es mejor quedarse sólo con la primera.

8 comentarios

Almudena -

Ya he visto la segunda parte de la peli: Antes del Atardecer ( o anochecer pa los ke kieran). Está bien pero me quedo con la primera parte, quizás sea porque los diálogos se acerquen más a mi edad de ahora, nose nose. De todas maneras esta muy bien. 1 beso!

Almudena -

Tu trankila, ke ya se esta bajando tu ANTES del ATARDECER!!! JEJEJE. ya la veremos tranki Y RELAJAAA!!!!!!
BESITOS!

pequeña criatura -

Antes del anochecer, atardecer o si prefieres, BEFORE SUNSET, q es el titulo original. Y es la segunda parte de BEFORE SUNRISE, o Antes del Amanecer. Si te gustó la primera, no te puedes perder esta.

plissken -

UAUH! Me alegro de que la hayais visto o \"medio visto\", jejejej. La verdad es que es de mis preferidas. ¿Antes del anochecer? ¿Es una de terror o la inédita tercera parte? Me encanta vuestra colección de pelis que mezcla indies como esta, blocksbusters infumables como \"La guerra de los mundos\" o frikadas como \"El luchador manco 2\" (o algo así. Un muxu!!!

pequeña criatura confusa -

cómo que no están??!!!! aaaaaaaa!!! malditas!!! La maldición de Mahoma y Alá caerá sobre vuestras cabezas!!! bueno, espero q al menos Munich siga... snif snif... y ya estáis bajando la de ANTES DEL ANOCHECER. En el cole está pero no se que pasa q no se puede piratear (lo intente) o VENIS UN DIA Y LA VEMOS. q guay... q peliculas... me encanta Ethan Hawke, especialmente en la segunda parte...

Alkayana -

Miko en ese momento estaba en su septimo sueño.... sueño más sueño menos...pero si, el momento de la cabina es el mejor. POR ESO HE PUESTO ESA FOTO!!!!!! posi, habrá que ver la segunda parte pero lo ke no se es donde esta......pk lo ke es en el piso......no esta..... solo esta la primera parte... Por cierto, las chicas alkayana se han dado cuenta que las cosas que pusiste a bajar el otro dia en el emule NO ESTAN!!!bueno...cuando el ordenador tenga mas hueco se volvera a plantear.
besitos!!!!

pequeña criatura -

POR SUPUESTO QUE TENEIS QUE VER LA SEGUNDA PARTE. Son de mis pelis preferidas. Me encantan. Me encanta la historia, los diálogos, la banda sonora, el personaje de Celine, el de Jesse, los actores q les dan vida, el final, el reencuentro... todo!!! El mejor momento para mi es el de la cabina de música, con la canción de Kath Bloom \"come here\"... Me encantaaaaaaa... buf... Espero miko q estuvieras despierta en ese momento!!! Ah y otra cosa!! cuando me ibais a decir q teniais las pelis bajadas??????????????????????????????????? hum!!!! :@ fwefjwe!!!!

jeje!!

La vida es bella -

En ese diálogo estaba despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Jejejeje. Yo creo que me das tanta tranquilidad que consigo dormirme solo a tu lado... Gracias princesa.. y por lo que cuentas de la peli.. habrá que verla...
Y ya hablaremo de lo de miko... :P