Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

"PuEnTe bLaNcO"

¿Cuándo pasaremos el puente blanco? –No sé hija. Tal vez salir de esta ciudad sea duro, tal vez. Pero no olvidemos el cruce de caminos que nos ofrece la vida, no olvidemos que los que insisten ganan. Toma el suspiro como aliento de esperanza y vuela, coge fuerzas y mira como Otto se encontró con Ana en el circulo polar y que el mundo es grande pero ES NUESTRO 

Quizás, ya hayamos salido del bucle de la desesperación y ya no seamos errantes perdidas sino que se buscan. Errantes que se aman.

¿Dónde nos encontramos mamá? Tus pupilas dicen que lejos, dicen que estamos lejos de todo, y yo veo que estamos juntas, y qué más quiero yo si bailamos en la línea divisoria del bien y el mal. Si él está lejos y somos contrabandistas de amor y llevamos la paz en las en las manos, mariposas que nos crean el caos con sus huracanes, no ganarán.

Mamá, yo proclamo que la vida es para los que luchan, que el amor es el arma, y la paz se lleva en los actos, no en las palabras de buena fe. Proclamo que aquellos que no creen, creerán al verlo, y que atravesamos el puente blanco, que un dia en esta ciudad, la de la miseria, no habrá ya nada, entonces, elegiremos norte sur, este, oeste, no sé, el camino que lleve a papá, y mostrar a todos esos que hemos GANADO.                 

                 -Hija, ¿Cómo estás tan segura?

                 -No sé, antes tenía la esperanza, pero ahora de verdad que LO SÉ

 

 

0 comentarios