Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Soy Feliz (Silvia Penide)

Soy Feliz (Silvia Penide) Ha vuelto a llover
normalmente ya estaría echando pestes por la casa
porque estamos en julio y no se
que hace esa lluvia en la ventana.

Pero me doy la vuelta y cambio de paisaje
de la gris humedad a la dulce paz
de tu cara que sueña dormida ...

Y quiero abrazarte y divagarte y estrujarte
y convencerte de que soy positiva en tu vida
y decir que soy feliz
que nada que rompa mi alma porque estarás tú
para curarme las duras heridas que me haga la vida.

Tan feliz con esta sonrisa
que llevo incrustada y delata que ahora me siento
ahora me siento una autentica fiesta por dentro.

Feliz feliz feliz
de tantos excesos
de tanta poesía
de tanto intercambio de besos,
de historias,
de noches en vela

Feliz feliz feliz
tan Feliz tanFeliz
feliz feliz feliz
tan Feliz tan Feliz
feliz feliz feliz
tan Feliz tan Feliz
Feliz feliz feliz
tan Feliz tan Feliz....

3 comentarios

RaKeL -

hola, soy una amiga de nat de Miami ( weno vivo Bcn ) y el otro día me dijo que visitara este sitio y me animara a escrivir algo ... A esto que ya llevo varios días leyendo vuestros comentarios y, por fin hoy, me he decidido. Más que nada para desearos unas felices fiestas, q ya tocan!
Y haber si te animas,Nat, y te bajas un fin de semana a aburrirte aquí conmigo !! q sin tí esto n es lo mismo !! jejjee !!
venga un beso !

Zuca -

Mira Nat, sólo comentarios para tí, jeje. Un besazo muy gordo, estás guapísima. Nos vemos pronto? eso espero

tettxu -

Hola a todos! Soy Maite una amiga de Natalia,Espero ir algun día a Bilbao a conoceros aunque no prometo cuando... :D. Nat,te quiero! Recuerda:Siempre habrá gente que te lastime,así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidados en el que confías dos veces! Besossss!