Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

EsPEraNdO

EsPEraNdO

El otro día estaba en la parada del bus para ir a clase y me di cuenta que gran parte del día nos la pasamos esperando a que llegue algo. Ya sea esperar al autobús, esperamos a que toque el timbre para salir de clase, esperando a comer, a tener un poco de tiempo libre, esperando a ver algo por la tele, a que llegue el fin de semana..... No nos comformamos con lo que tenemos, siempre queremos un poco más de lo que tenemos, no aprovechamos el momento.

Lo mismo nos pasa con las personas, siempre estamos esperando a que llegue alguien, alguien nuevo que te de más de lo que tienes, alguien en el que pones muchas esperanzas, alguien que tú piensas que te va a querer más de lo que te quieren. Esto es algo que creo que hemos hecho todos alguna vez, pero a la vez pienso que es un error. Si esperas a alguien no aprovechas a las personas que tienes alrededor y que un día te esperaron a tí y lo peor de todo es que puede que esa persona en la que tú has puesto ilusines te falle y no quiera esperarte.

Y que pasa cuando alguien te espera a ti? Sabrías corresponder a ese hecho como cuando tu esperas a alguien?

No esperes nada ni a nadie, aprovecha lo que tienes.

4 comentarios

mamurro -

Me encanta todo esto q habeis comentado y sabeis q? yo estoy esperando una cosita.. q llegue enero yqme conteis q habeis estado genial y para empezar a disfrutar de todo lo q tenemos en nuestro piso y de vosotras xq me estoy dando cuentade q os etxo de menos un monton. MUXUS!!!!!

nada que decir -

Ayyyyyy pequeña criaturaaaaaaaa, creo que tampoco hay que buscar nada ni nadie, ni esperar a verlas venir. creo que tan sólo hay que aceptar la realidad y si no te gusta, pos intentar cambiarlo, pero sin obsesionarse. Intenta disfrutar de lo mucho o lo poco que tengas.

pequeña criatura -

No vivas esperando, espera VIVIENDO.

Es bastante estúpido esperar a que nos pase algo bueno. Si te sientas en tu casa, en una silla, con los brazos cruzados, esperando a ver qué o quién llega a alegrarte la vida, NO LLEGARÁ NADA NI NADIE. Cada persona es quien tiene que salir fuera a buscar y luchar por lo que quiere. Si no, llegará un día en que te darás cuenta de que te has pasado la vida esperando, que no tienes nada, y que el tiempo no se puede echar hacia atrás.

La vida es bella -

El otro día me preguntaron qué era el futuro y qué era el destino, a lo que contesté que el futuro es lo que esperamos, y el destino lo que nos va a pasar(teniendo en cuenta que se crea en el destino), pero entre tanto hay un camino, el AHORA, con el que dirigimos ese destino y formamos el futuro. No es fácil hacer las cosas sin pensar en mañana, pero si no lo hacemos desperdiciamos el hoy, el ahora, el camino que tenemos que hacer para llegar a lo que queremos.
OLVIDATE DE MAÑANA,pq lo único tienes seguro es lo que ves en el instante en el que estás.