Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Un cuento sin "U"

Un cuento sin "U"

Me he estado leyendo el libro de "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay. Tengo que decir que apesar de que me ha gustado el libro, y por mucho que sean para "pensar", dos hojas de un libro de Jodorowsky te hacen pensar más que este libro entero. El que más me ha gustado ha sido el epílogo de "El cuento sin "U"":

Escribiendo sin "u"

puedo hablar hasta de mi cansancio,

de lo mío, del yo,

de lo que tengo,

de lo que me pertenece...

Hasta puedo escribir de él, de ellos, y de los demás.

Pero sin "u"

no puedo hablar de ustedes,

del tú,

de lo vuestro.

No puedo hablar de lo suyo,

de lo tuyo,

ni siquiera de lo nuestro.

Así me pasa...

A veces pierdo la "u"...

y dejo de poder hablarte,

pensarte, amarte, decirte.

Sin "u", yo me quedo pero tú desapareces...

y sin poder nombrarte,

¿cómo podría disfrutarte?

Como en un cuento....si tú no existes

me condeno a ver lo peor de mí mismo

reflejándose eternamente

en el mismo,

mismísimo,

estúpido

espejo.

6 comentarios

kakun -

Formentera, un faro a lo lejos y Paz Vega subida en una motocicleta con un escote un tanto pronunciado...

mux!

plissken -

¿De qué peli es eso? No caigo.

kakun -

Te voy a kontar un kuento lleno de ventajas...
La primera es ke kuando el kuento llega al final, no akaba, si no ke kae por un agujero y el kuento reaparece en mitad del kuento.
La segunda, la mas importante, es ke desde aki, se le puede kambiar el rumbo, solo si tu me dejas, si me das tiempo...

mux!

plissken -

Tanto Jodorowsky que me está entrando curiosidad

isabel -

animaros ke estais muy monas en la foto, estais muy melancolicas besos muuua

Anónimo -

si tú no existes el espejo no reflejaría nada, estaría vacío. Tú eres kien hace que pueda ver día a día tú estás conmigo...