Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

HoMeNaJe a la PreGunTa AntiSpaM

HoMeNaJe a la PreGunTa AntiSpaM

Un día como otro cualquiera, tras escribir un comentario en un blog ajeno, y tras pensarmelo pulsé el botón "Publicar", vi sorprendida que en la pantalla aparecia sobre un recuadro rojo, no verde como acostumbraba ser.. la frase que decía "Responde a la pregunta antispam." Y en color amarillo chillón una pregunta junto con un recuadro para la respuesta. Me paré a leer la pregunta.. (mientras no cesaba de rondar por mi cabeza el pensamiento de .. qué habré echo para que salga ahora esto??) .. no.. estoy leyedo mal... "¿Cuál es la capital de España?"... bueno.. bueno.. esta no la fallo! escribo la respuesta .. y botón "Publicar".. cuando pone.. de nuevo en el recuadro rojo... Respuesta incorrecta a la pregunta antispam (¿Cuál es la capital de España?). y dejabajo el mismo recuadro amarillo, la misma pregunta pero el cuadro de respuesta vacio.. si yo la he contestado bien.. mmm.. otra vez.. y esta vez si que me volvió aparecer el recuadro verde diciendo: "Comentario Publicado" (¡Por fín!...) .. botón.. "Volver al comentario".. (¡genial!)...

Para mi me decia... que chico tan precavido que pone preguntas antispam y to, cuando al rato .. comento en el mio y resulta que ahí está de nuevo ese recuadro rojo en el que me dice... "Responda a la pregunta antispam"... No sé como ha ocurrido esto, no sé quien a tenido la ocurrencia de colocarlo ahí y encima una vez que la respondas te vuelva a salir un mensajito diciendo "COMENTARIO PUBLICADO" .. CLAROOOOO IGUAL ES QUE HE RESPONDIDO BIEN A LA PREGUNTA ANTISPAM?????.. estos informáticos..

Es decir, pasos para publicar un comentario:

1 - Leer el artículo que vas a comentar (paso MEGA importante)

2 - Al final del artículo pulsamos "comentar"

3 - Leer comentarios del artículo (si hay alguno.. cosa que no suele ocurrir)

4 - Escribir el comentario

5 - Pulsar botón "Publicar"

6 - Leer pregunta antispam

7 - Pensar la respuesta a la pregunta (pufff...)

8 - Escribir la respuesta a la pregunta en el lugar correspondiente (hay un cuadrito blanco para ello, no lo olvides)

9 - Pulsar botón "Aceptar" (Claro ahora no cierres la ventana.. pq .. solo no se publica..)

10 - TE HAS EQUIVOCADO AL CONTESTAR???? No me lo puedo creer ... bueno.. no austarse .. solo hay que repetir los pasos del 6 al 10...pq seguro que te vas a volver a equivocar, o no Almu???

Aquí añado un recopilatorio de las preguntas antispam hasta el momento:

  • ¿Cuál es la capital de España?
  • ¿Cuántas patas tiene un perro?
  • ¿Cuántos dedos hay en la mano de una persona?
  • ¿De qué color es la nieve?


4 comentarios

asus zenfone smartphone android terbaik -

This is a truly good site post. Not too many people would actually, the way you just did. I am really impressed that there is so much information about this subject that have been uncovered and you’ve done your best, with so much class. If wanted to know more about green smoke reviews, than by all means come in and check our stuff.

pequeña criatura -

jajajajajja!!! nieve. nieve! nieve!!!! nieveeee!!!! ah joder! blanca

Almudena -

yo todavia no se pa ke ostias es la mierda de pregunta esa ke nunca me acuerdo ke me va a aparecer cuando comento algo.Los informáticos estais locos.
Por cierto, no es ke me ekivocara al responder la pregunta esa , es ke estaba probando al programa ese....jejeje, es pa ver si era suguro....

gali -

lo fácil que resulta responder a estas preguntas y lo jodidas que son las que nos plantea la vida..