Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Adiós Elefantes

Adiós Elefantes

Se disuelve uno de los mejores grupos del panorama musical actual. Hace poco anunciaron que se separaban y que para despedirse darían una ultima gira juntos. Él ya tiene otro proyecto en la calle junto con su mujer: La Media Luna.......en la arena. Ahora juntos tienen que intentar superar el listón tan alto que Elefantes ha dejado.

Las 22:00, el concierto empieza con puntualidad y a partir de ahí quedaban dos horas y media de espectaculo con un Shuarma muy teatral, aveces poseido por Enrique Bunbury y con un vestuario único que animó a los espectadores con sus gestos y su interpretación en las canciones. Un repaso completo a toda su carrera y una lista de canciones muy bien elegidas en la que no faltaron todos sus exitos y otros no tan conocidos entre los que destaco Cada parte de ti.

Más de cinco discos de Elefantes cierran una etapa musical importante que seguiré escuchando y relacionando con momentos de mi vida y como dice el Lichis: Me jode que Elefantes se separen.

"Somo somos una luz que se acerca y que se va. Sólo eso y nada más, sólo eso y nada más. Somos una luz que dejara de brillar..."

0 comentarios