Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Las putas Navidades

Las putas Navidades

Habia varios temas sobre los que podía escribir hoy un articulo de estos. Uno de ellos trataría sobre lo bien que nos lo pasamos la Nat y yo con Alberto y sus amigos (y que espero que alrevés también). Otro sería sobre cómo se liga más, haciéndote el blando o el duro, pero ese ya lo haremos ya...

El otro tema son las putas navidades que ya nos están invadiendo. Yo no entiendo como ya a principios de noviembre, tooooodo ya está decorado para la navidad!!!! pero si todavia faltan dos meses!!!!

  • Empiezan con los adornos navideños de las calles. Esas luces de campanitas o en su defecto arboles liminosos como los de la Lehendakari Aguirre. Ésto es lo último y si te la recorres entera puedes sufrir un ataque epileptico con tantas luces de colores parpadeando cada árbol si árbol no a distintas velocidades y que además no te dejan estar en casa trankila porque el resplandor llega hasta la ventana y eso que es un cuarto.
  • LLegas al sabeco y tooodo son mazapanes, polvorones, chocolates, gambas, langostinos de todos los tipos ( crudos, cocidos....), turrones.....
  • Sales a la calle y todas las tiendas están decoradas con escaparates feísimos y horteros llenos de regalos, muñecos y nieve o mucho peor, en el caso del Top Books, el escaparate está rodeado de una especie de regalo super cutre. Luego llegas al corte ingles y es mucho peor, pk esta el cortilandia con millones de personas pegandose pa ver cuatro muñecos vestidos.
  • Los dias de navidad, te encuentras a gente por la calle con la que no hablas nunca y te felicitan la navidad cuando por dentro seguro que están pensado todo lo contrario. Prefiero pocos de verdad que muchos sin ganas.
  • Todo el mundo anda buscando regalos como locos por el mero hecho de regalar algo en un dia en concreto. ¿porqué??? No es mejor regalar algo a la persona que quieras en cualquier dia del año???
  • Lo de las comidas familiares ni lo menciono.....

Y fijo que hay más razones para que no me gusten las navidades y esté esperando a que llegue otra vez el dia 10 de Enero para que con suerte empiezen a quitar todo.

11 comentarios

kike -

yo odio las navidades con toda la efusion de mi alma

valenciano -

para mi las navidades solo son consumismo y situaciones abusivas ya que se enriquecen siempre los mismos.por lo demas lo unico bueno que encuentro es que no tengo que ir a trabajar,aunque ahora con la crisis,no necesitamos que sea navidad para que no echen a la puta calle despues de 10 años de servicio,la question es que nadie en este mundo celebra autenticamente la navidad,porue todo se reduce a lo mismo a ir a una tienda y comprar lo absurdo o lo que esta de !!!moda!!!! en ese momento ya no se hacen las cosas porque realmente se sienten se hacen por compromiso y eso nunca lo compartire.la reflexion que saco de todo esto es que no me gustan las navidades por culpa de la gente

me llaman mama??????? o c.........????? -

la navidad recuerda todas las miserias de la vida saludas y felicitas a quien no quieres hacerlo, buscas regalos para quedar bien , aguantas a tu familia y a la ajena ..... al fin y al cabo esto es la puta navidad. Os deseo a todos una muy y p..... Navidad

Gali -

Lo de que no ligáis no se lo cree nadie. Pero aun así, si necesitáis ayuda para escribir el artículo no tenéis más que pedirla.

Lo de repetir esta hecho. Esker anitz eta besarkada handi bat.

Gali

Almu (escribe) y Nat (comparte lo que digo) -

Pos aver cuando se repite y nos vamos todos por ahi otra vez, jeejej. Lo del aticulo, ya lo miraremos pa escribirlo, lo que pasa es que como nosotras no ligamos nada... pos no sabemos como se liga más, jeje.

A mis compañeras de piso: OS ECHO MUXO EN FALTAAAA!!!!!!!

Gali -

Cuando escribáis el artículo sobre como se liga más, si haciéndose el duro o haciéndose el blando, me avisáis. Ya sabéis cual es mi opinión.

Por cierto, nosotros también lo pasamos bien con Natalia y contigo, esker anitz.

Besarkada handi bat.

Gali

kakun -

Bueno, yo he entrado en las navidades sin darme cuenta. De repentelas luces, los muñekitos, la nieve...sin mas, tampoko es el el paraiso, pero es una buena excusa para ver a la famili, para tener vacaciones, juntarte kon la gente a la ke hace mucho tiempo ke no ves, komer bien y salir...kejarsetampoko tiene mucho sentido...

Aprobecho para felicitar a mis kompañeras de piso las navidades jaajjaja

muxus printzesas

plissken -

Ayssss, habeis resucitado a el grinch. Ya sé que las navidades tienen mil cosas malas pero... ¿Imaginais que en diciembre no habría vacaciones? ¿Imaginais que en el paso de año a año no habría nada? No sé que sería de nosotros. Falsamente o no, la gente suele estar de mejor rollo. Yo siempre estoy de buen rollo no;) pero en navidad más. Me alegro de que lo pasarais wayyy, yi haaaaaa, jejejej

pequeña criatura -

Creo q se sobreentiende que hablo de los REGALOS, jajajaajjaajja, q no los he nombrado!!!

pequeña criatura -

Vale vaaaaaaaale!!! Estoy de acuerdo, si... pero, a quien de pequeño no le gustaban las Navidades??? Quién dormía la noche anterior a los Reyes?? Bueno, yo dormía, pero me despertaba 100 veces e iba sin hacer ruido a ver si había ya algo en el árbol... aunque era muy considerada, y si los veía no los abría hasta una hora prudencial para mis padres! jajaja. Pero me iba ya feliz a la cama, sabiendo que ya estaban :D

A mi me gusta la Navidad porque me acuerdo de estas cosas... para mi estos días son especiales en cuanto a que me devuelven a la infancia.

*_* Paca -

Y porqué no has hablado del camino de vuelta a casa??
"Nunca había visto tantas curvas en la autopista" :P