Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Siguiendo una corazonada...

Siguiendo una corazonada...

Este original fin de semana, porque así es como queremos denominarlo, a sido de los mejores que hemos tenido en Bilbao y "alrededores". Comenzó cuando empezamos a pensar cosas que hacer en él, se nos venían a la cabeza montones de sitios para ir, pero queríamos tener algo físico a lo que agarrarnos. Uno de estos era la playa, nos presentamos en "viernes" sin tener ningún sitio al que ir, - pero "ya es viernes????? Almuuuu!! que es Viernessss!! - Empezamos a hacer cosas, a las 10 habiamos quedao con la cena hecha para cenar en la playa y para esperar a esa hora pos nos fuimos como los nenes pequeños a los columpios del Gugy. Jugamos en las mayas, en las burbujas, en el columpio, en el tobogan.... en fin, haciendo el mono. Cuando ya estabamos para irnos hacia la playa con la cena hecha, para abrir las puertas del coche.. y ... alguien nos había gafado, empezó a granizar que casi llegamos en barca a casa de los gemelos, donde nos esperaban con toallas, secador y to... Claro está.. "si nosotros no vamos a la playa.. el agua viene a nosotros..." cenar y pa casa a sobar en el sofá.

Sábado: El Quintiliano, la Gina, la Moza, la Matrona, los patos y el morenito nos acompañaron durante toda la tarde. Pizza del telepizza pa cenar, Cafetín y la Ronda. Nos encontramos con Kiko y Achu, a los cuales nos unimos para toda la noche. Gente acariciándome mi bello cabello, gente confundiéndome con la novia de otro, viendo ex-novias de gente, borrachos, "bakalas", botas chungas, cremalleras subiendo y bajando, y mis "compañer@s" de noche, chupito va chupito viene, y ahí.. y así.. terminé yo también tomándome uno, de tekila, seguimos con algo más suave... martini con limón. Llegaron a mostrar su gran habilidad para los bailes de salón y fuimos a coger sitio, ahí todo quietos, no nos movía nadie, teníamos el mejor sitio de todos... en la esfera! vistas en todos los ángulos! Y na... ya no había nada abierto... cachis... a dormir!

aaaaaaaaammmmmmmm las 2!! A comer.. te duchas? me ducho? no tú.. venga tú.. una toalla... Ya está, ya te has duxado? qué ráspida que eres! Deliciosa la comida, varias chucherias ... un pokito de aki un pokito de alli, y las 4, el viento soplaba fuerte... bueno.. mientras haga viento y no llueva.. ni tan mal, sujetaremos bien el volante. Por cierto, no venían Kiko y Achu??? Bueno.. vamos para bilbo, lleva la cámara a mano. No solo hacía viento, estaba lloviéndo a raudales, tranquil tranquil llegábamos. Merienda y cómo nos íbamos a quedar en el sofá a descansar... subimos a Artxanda, a ver bilbao desde una perspectiva diferente.

2 comentarios

la vida es bella -

Supones bien, aunque omitimos el detalle de que mi "txurri" y yo comimos en la playa...
Sobre pensar... bueno..si puede que me guste pensar y hacer pensar, pero siempre y cuando sea en su justa medida, y se piense en lo q hay q pensar...
Muxus!!!

kiko -

jajaja. esta mu bien resumido el finde (bueno supongo). ademas lo dices con palabras diferentes pero claro como yo ya se lo que paso...
te gusta pensar y hacer pensar eh.
eso es bueno di que si
un beso