Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Absurdo, como un domingo por la tarde

Absurdo, como un domingo por la tarde

Esta muy bien el rollo ese de que  el domingo es para descansar  pero descansar de que!!!!!!!!! si aparte del domingo por la mañana que estas tirado en la cama de resaca no haces nada mas.

-Te levantas con dolor de cabeza y piensas: joder que asco que me tengo que levantar a comer y es peor aún cuando tienes comida familiar y tienes que estar presentable para poder decirle a los abuelos a todo que si.

-Otra opción del domingo por la tarde es cojer un autobús que esta petao que te lleve a tu otra ciudad donde trabajas y estudias dando mil vueltas y parando por todos los pueblos habidos y por aver.

-Y porque no...los domingos son el dia por excelencia de las parejitas...y...si no tienes novio o novia para poder estar aburrido en el cine viendo una peli que no te interesa para nada??? pues te jodes y te quedas en casa viendo una de esas pelis de no pensar que ponen en telecinco o antena 3 ( aunque pueda que tienes suerte y te pongan una del Señor de los Anillos y aunque no la veas entera porque dura hasta las ocho de la tarde, por lo menos te entretienes viendo al Vigo).

-También está la opción de que tengas un novio y no te sirva para nada porque dedique a gastar sus domingos jugando al futbol, cogiendo setas o yendose a cazar por ahi.

En fin, que los domingos por la tarde son una mierda, son aburridos y si alguién se lo pasa bien ese dia que  me lo diga, que creo que será la primera persona que conozca que le gusten. Y además ya lo dice una canción de la Fuga:...absurdo como un domingo por la tarde...

4 comentarios

kakun -

Para mi los domingos son deskanso, tiempo para estar kon mi ama, aprobechar la tarde para ver a mis amigos mientras me tomo el kafe kon ellos, despedir a los ke se van fuera a pasar la semana, dejarme llevar porke los domingos parece ke todo va a kamara lenta..todo depende del animo y las ganas,seguro ke no es lo mismo un domingo en teruel, ke uno en calahorra, ke uno en Bilbao...pero solo depende de komo lo kieras ver tu!!

un muxu enorme maitia

kiko -

Bueno bueno bueno que es eso de que si tienes un novio que juega a futbol no sirve para nada? Es como lo del cine te aguantas y vas a verlo sino ajo y agua hasta que acabe, o tenemos que dejar de jugar por tener novia, solo faltaba jeje. Pues aqui tienes un servidor que le gustan los domingos porque es cuando mas esta con los colegas para reirse de la noche anterior, contarse cosas, ir a patinar, a comer por ahi, etc.,etc. Por cierto un consejo si no te quieres levantar con resaca y mala gana, no bebas!!!! ahi queda eso.
Un saludo

la vida es bella -

Creo que desde que llegué a bilbo no he tenido un domingo igual: tristes despidiéndome de almu, cafés con laura, paseos en coche, hacer trabajos, recibir a gente en casa, .. No es mi día preferido.. pero creo que no lo borraria tp de la semana..
Almu!! que los domingos tb nos vemos.. que seria si la semana acabara en el sábado por la noxe?? Y la mañana siguiente.. pensando en que hemos hecho..y recordando el finde.. Estaria menos contigo!
Muxus caracola!

plissken -

Los domingos a la tarde suelo tener partido y a la noche ir al cine. No lo veo tan malo. No viene mal hacer algo de ejercicio y no todas las películas de la cartelera son tostones. Lo peor es estancarse.