Blogia
Hoy es un día diferente..... AlKaYaNa

Zorionak Laura!

Zorionak Laura!

.. ¿Cuándo verás esto..?? Espero que no tardes mucho.. Hoy es TU día y nosé si lo habrás pasado en la uni estudiando, o habrás tenido tiempo de hacer otras cosas, pero seguro que ha sido especial..

Creo que las fotos no las habías visto.. son de la cena del chino!! :) A ver si pronto hay otra ;)
Por fin una foto de las 3 decente.. jeje

... Espero que una estrella ilumine hoy el final de tu día..

Te kiero!! FELICIDADES PRINCESA!! Muac

11 comentarios

Anónimo -

....sssshhh...
no lo oyes? ..
está ahí.. calla...
...ssshhh...
... lo ves?? ...
... ahí .. ahí... xo no lo ves?? ...
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
claro como lo vas a ver si es invisible.. simplemente escucha..

Hay cosas q no se ven, pero están ahí..e intentamos materializarlas cuando realmente solo hay que escuchar

Mai -

Hombre lau, seria mejor si saliesemos un pokito mejor,no crees? Respecto a lo de las olas, primero te tiene q enseñar la teacher Nat a escucharlas y luego ya veremos si te dejamos venir.. jeje. Un besazo.

lau -

stais leyendo lo q stais poniendo??q mas da q salgamos bien o mal, lo q importa es q salimos las 3.ah! a lo de escuxar las olas yo tb me apunto,jejeje.

Mai -

ahi ba! Y q pasa? q en las fotos de blanco y negro no se nota la palidez??:P

nat -

Maite que sales pálida??? Pero si es en blanco y negro la fotooo! y no brillas por ser blanca.. :P anda...

Mai -

Bufff, pero os habeis fijado con que careto salgo en la foto?? estoy super pálida y esmirriada tias! Necesito ir a escuchar las olas nat! sorpresas pa mi ? Si son pa Lau yo tambien quiero... :P

Muxu bat!

nat -

Mai... no te quejes!!...Ya te tocara... ;) jejeje... Tengo alguna sorpresa guardada..

Un musu!!

Mai -

esta no quiere q vayas pa la foto nat,lo q quiere son sus regalos. Lau este año no hay regalos!jeje. A mi me gusta mas la foto del año pasado eh? salgo mas contenta...

lau -

no te kejes...y mirame a mi!!!!!!!xo weno, es mejor q la del año pasado. haber cuando vienes nat...y nos sacamos una decente!!!

Mai -

Puse mas vale que es la mejor foto de las tres! porq menuda cara tengo tias!!! Hay q sacanos una en condiciones eh? Esta foto de decente, no tiene ni un pelo... OS QUIERO! Muaaa!

lau -

muxas gracias cariño, ya pensaba q te habias olvidado.. tienes toda la razon, x fin una foto "algo" decente de las 3, haber cuando llega a mis manos...Mi dia, buf!! tengo unas ganas de k llegue mañ... un besazo!!